Botones

martes, 31 de mayo de 2011

Desodorante de pies Dr Scholl en spray

Debido a que llevo plantillas necesito usar desodorante de pies. Tod@s aquell@s que las uséis sabéis de lo que hablo.

Me compré en la farmacia el desodorante Dr Scholl en spray y aunque funciona muy bien durante unas horas, le he encontrado varias cosas que a mí no han gustado.

  • Tienes que usarlo verticalmente, ya que si lo pones de lado o boca abajo no sale nada del producto. Cosa que encuentro que es un verdadero incordio porque es complicado pasar un spray por la planta del pie y con el envase verticalmente. Pensaba que con el tiempo me acostumbraría, pero no ha sido así.

  • Me producía esa sensación de ahogo y me picaba la garganta al aplicarlo, así que era lo último que usaba para salir corriendo del cuarto de baño.

  • No sé si le ha pasado a más gente, pero el mío se rompió mientras lo usaba. No se ha caído, dado ningún golpe, etc


Os pongo alguna fotito

El producto

Roto


Detalle de lo roto

No le daré otra oportunidad a la marca aunque me la recomendó el podólogo, pues tengo sospechas que hace propaganda de la marca, ya que todos los productos que había en la consulta eran de ella, y no solo eso, no me gustan las empresas que experimentan con animales y por desgracia me enteré de ello después de haber comprado el producto.

Conclusión: NO ME GUSTA
Precio: sobre los 8€
Envase: 100 ml
Puntuación: 3/10
Experimentan en animales: SI según www.amigosdelplaneta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario