Botones

domingo, 22 de mayo de 2011

Kryolan: polvos translúcidos

Hola,

Me he comprado los polvos translúcidos de Kryolan y estoy encantada con ellos.

Vienen 60g, es un polvo suelto y mate, el cual no es nada caro. No recuerdo su precio, pero me acuerdo que me sorprendió porque era el más económico que había probado hasta ahora.

Me ha sorprendido muy gratamente. Se tiene que usar muy poca cantidad y el maquillaje me dura mucho más que otras marcas que he probado hasta ahora.

Al ser un producto para uso profesional para teatro, películas y TV solo tienen dos tamaños: 60 gr ó 500 gr y tiene una caducidad de 24 meses!!

Se puede comprar online o en algunas ciudades Españolas, hay tienda física.

Os muestro el producto:


Caja vista desde fuera


Caja abierta

Tiene una tapa de plástico con unos pequeños orificios por donde sale el producto. Para sacarlo, le damos la vuelta a la caja sin abrirla y le damos un par de toquecitos con los dedos.


Polvos en la tapa

Los polvos translúcidos tiene que aplicar con una brocha gorda, redonda y suave. Yo uso la F30 de Sigma.

Cogemos los polvos directamente de la tapa, pero quitando el exceso dándole unos golpecitos al pincel (directamente en la tapa para no tirar el producto).

Se usan sobretodo para fijar el maquillaje líquido y quitar los brillos de la cara.

6 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar una tienda física de Kryolan en Barcelona? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La tienda se llama Gòtic y la tienes en la calle Torrent de l'Olla, número 50.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de llegar a tu blog buscando información sobre estos polvos. Me quedo por aquí, gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y bienvenida :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Los he comprado por internet en temaquilla.com y es buenisima esa pagina, tiene todo de kryolan. Rapido servicio, y los correctores geniales.
    el precio de los polvos 11.84

    ResponderEliminar