Botones

lunes, 16 de mayo de 2011

Make up for ever. Eye Seal

Quería una prebase para los ojos ya que las sombras me duran muy poco debido a que mi piel es grasa. De paso también evitar eso feo acumulaje de sombras en los pliegues del párpado, que se producen cuando lleva unas cuantas horas aplicadas. Así que me pasé por sephora y me recomendaron y me compré "eye seal"



Es un producto líquido aceitoso y vienen 12 ml.

El vendedor me comentó que hay que poner muy poca cantidad en el párpado del ojo y dejar secar. Maquillar con normalidad después.

Mi experiencia (no tiene porque pasarle a todo el mundo) es que poniendo poca o mucha cantidad, se me hacen los dichosos pliegues en las sombras al pasar las horas, eso si al aplicarlas no se me hacen como "pelotillas" (siempre uso pinceles) teniendo que empezar desde cero (si el "eye seal" no me pasa). Al final del día tengo sombras en la pupila y en el angulo exterior. A su favor diré, que las sombras me duran unas cuantas horas aunque se mojen.


Conclusión: NO ME GUSTA NADA

Precio: 21,80€
Duración de las sombras: 9/10
Evitar acumulación de sombras en los pliegues: 1/10
Problemas al poner las sombras: 8/10
Problemas al poner las sombras: 8/10
Experimentan en animales: NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario