Botones

martes, 31 de mayo de 2011

Sorteo de un colorete de la coleccion Quite-cute de Mac en "Productos excelentes"

El blog de "Productos excelentes" ha decidido hacer un sorteo por su inauguración.

El premio de dicho sorteo es un colorete de la coleccion Quite-cute de Mac.

Mirad que maravilla



Mac es una marca que me gusta mucho, así que voy a probar suerte.

Yo me he enterado de este sorteo por uno de los blogs que sigo y espero que alguien se entere por el mío :-)

Hay que hacerse seguidor del blog y te da puntos extras si lo haces en facebook y en twitter. Yo ya le he mandado la invitación a facebook y espero que me acepte, ya que me encanta aprender cosas nuevas sobre maquillaje y cosmética

Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario