Botones

martes, 14 de junio de 2011

Colorete en crema NYX

Hace cosa de un par de meses me compré algún que otro producto NYX, ya que había escuchado hablar muy bien de la marca y ya he comprado tres veces :)

Uno de los productos que más me han gustado son los coloretes en crema. De momento tengo solo dos, aunque seguramente caiga alguno más en la próxima compra.

Son muy fáciles de aplicar y dan un acabado muy natural, al menos los dos que yo tengo. Yo uso un pincel kabuki sigma F50 para aplicarlos.

Los dos coloretes son el CB10 Golden y el CB02 Natural.

CB10 Golden y el CB02 Natural

Os pongo una foto de más cerca para que podáis observar el color.

CB10 Golden

CB02 Natural

Conclusión:
ME GUSTAN MUCHO.

Precio: $15,82 Los dos y con gastos de envío incluidos.
Envase: 3,5g/unidad
Puntuación: 9/10
Experimentan en animales: NO según http://www.peta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario