Botones

miércoles, 8 de junio de 2011

Dior: Endurecer y nutrir uñas mordidas con Crème Abricot

Me he mordido las uñas durante toda mi vida. He intentado dejarlo en varias ocasiones y mi récord ha sido un año.

El problema de las recaídas es que al llevar tantos años mordiendo mis uñas nacían blandas y se rompían a la mínima y ese es el peor momento, ya que te entran unas ganas incontrolables de intentar igualarla y si caes en la tentación... cagada, vuelves al vicio. A los que estáis como yo ¿Os suena verdad?

Otro de los problemas que tienes cuando quieres dejarte de morder las uñas es, ¿Qué hago ahora con las manos? Así que muchas tomamos la decisión de pintarlas y así te entretienes quitando el esmalte. El problema es que empiezas con las manos y terminas con la boca, ¿Y que pasa? Que las uñas se ablandan... y es la pescadilla que se muerde la cola.

Actualmente llevo 5 meses , 22 días y unas cuantas horas sin volvérmelas a morder. Esto es como dejar de fumar jajaja.

Para ello he usado 3 productos, uno de ellos ya no me es necesario, y los otros dos si. Gracias a dos de ellos es la primera vez que tengo las uñas duras aunque me las lleve a la boca para quitarme el esmalte. Costumbre que tengo intención de quitarme, pero todo paso a paso jajaja.

Hoy os voy a hablar de uno de ellos. Es la Crème Abricot de Dior

Prospecto:

Un tratamiento mítico de gran eficacia que favorece el crecimiento de la uña y mejora su resistencia. Aplicar sobre el contorno de la uña y hacer penetrar masajeando ligeramente. Utilizar dejarla actuar durante la noche.

Mi experiencia:

La uña me crece más rápido y más fuerte. Es más difícil que se rompa y por lo tanto que aparezcan tentaciones indeseables.

Tiene un olor un poco raro, aunque solo se aprecia si te lo acercas a la nariz y aún así no es desagradable. Tiene el color y el aspecto de un chicle masticado, por lo que la primera vez que lo vi me negué a tocarlo, pero de solo pensar que había pagado 21€ (que en ese momento lo encontré carísimo) me obligue a usarlo aunque me diera asco tocarlo. Después me llevé la grata sorpresa que la vista nos juega malas pasadas y que su textura no me fue desagradable.

Hay que poner muy poca cantidad en cada uña y dar un masaje, yo lo hago cuando ya estoy en la cama.

Se gasta muy poca cantidad cada vez que se usa. La fotografía es de hoy y lo llevo usando a diario desde hace más de 3 meses. Bueno, tengo que reconocer que algún día se me ha olvidado o me ha dado pereza hacerlo.

Crème Abricot


Conclusión: ME GUSTA MUCHO. Es un producto indispensable para mis uñas

Precio:21€ Parece caro pero para lo que dura, no lo es.
Envase: 10 g
Puntuación: 9/10
Experimentan en animales: No lo sé, ya que no he encontrado información.

2 comentarios:

  1. Meldewen, al aceite regenerador Viñali lo puedes encontrar en algunas farmacias y tiendas donde vendan cosmética ecológica y natural y on-line aquí:
    http://www.cosmeticabio.com/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por decirme donde lo puedo encontrar. En cuanto se me termine lo que tengo seguramente me lo mire, ya que me gustan mucho los productos ecológicos :-)

    ResponderEliminar