Botones

miércoles, 29 de junio de 2011

Sorteo brocha sigma F80 en Sorteo brocha sigma F80 en "La Petarda Pontinguera"

Os quiero comunicar el nuevo sorteo que ha preparado "La Petarda Pontinguera" de una brocha sigma F80


sorteo brocha F80;


Yo hace tiempo me compré y uso, unas cuantas brochas sigma y me encantan. A ver si tengo suerte y me toca la F80 que no la tengo :)

En aquella época, ni se me había pasado por la cabeza crear un blog de maquillaje y cosmética. Pero empecé a mirar blogs para aprender sobre maquillaje, consultar sobre él, sobre opiniones de cosméticos y terminé creando mi propio blog. Quien lo diría... Algunos culpables de mi aprendizaje y enganche a este mundo han sido blogs como el de "La Petarda Potinguera", así que muchas gracias guapa.

Volviendo al concurso, para aquellos que queráis participar, en el enlace que os he puesto en el nombre del blog, podéis ver todas las normas. Tenéis hasta el 29 de Julio para apuntaros, así que ya sabéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario