Botones

miércoles, 29 de junio de 2011

Un truco para los Pinta labios de la marca NYX

Una de las cosas que no me gusta de los pinta labios de la marca NYX es que el nombre viene en el tapón y no en la barra ¿Qué pasa si se te mezclan varios tapones?, ¿Cómo sabes cual es cual por si los quieres volver a comprar?

Hice unas fotografías de los pinta labios que me había comprado (todavía no las he subido), y varios tapones se me mezclaron, pero tuve la suerte que eran muy diferentes entre ellos y los pude identificar buscando por Internet. No sé que hubiera hecho si se me hubieran mezclado los que son nude.

Así que estuve pensando una solución y se me ocurrió arrancar el nombre con cuidado de la tapa y pegarlo en la parte de abajo de la barra.
Me llevé la grata sorpresa que se despegan muy bien y con el mismo pegamento/cola lo puedes pegar en la parte de abajo.

Ahora ya se me pueden mezclar todos los tapones que quieran, que los pinta labios los tengo identificado XD

Original (nombre en el tapón y el color en la barra)



Modificado (nombre en la barra, donde también se ve el color por el lateral)

Al enseñarle a mi marido mi idea, nos hemos dado cuenta que en el lateral del tapón en la etiqueta que viene con el código de barras viene el nombre del pinta labios, por lo que podéis poner el tapón a su barra aunque se mezclen. Fijaros si es fácil de extraviarlos, que nos hemos dado cuenta que ya los tenía mezclados :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario