Botones

miércoles, 1 de junio de 2011

Yver Rocher: Cure Solutions elixir 7.9

Desde hace cosa de un mes y medio empecé a usar Cure Solutions elixir 7.9 de Yver Rocher "potenciador de juventud"


El producto


Está compuesto de:
  • 7 plantas activas:
    1. Oligósidos de Manzana
    2. Goma de Acacia
    3. Inositol de Arroz Verde
    4. Galactósidos de Tara
    5. Poliósidos de Aloe Vera
    6. Mangiferina de Afloia
    7. Betaína de Remolacha

Prospecto:

El Elixir 7.9 asocia 7 plantas activas con 9 patentes anti-edad que intensifican la eficacia de los tratamientos faciales anti-edad. Una sola gota de este elixir, aplicada mañana y noche antes de tu tratamiento habitual es suficiente.

Proporciona:
    1. Arrugas alisadas
    2. Cutis afinado
    3. efecto "piel nueva"
    4. Piel más firme
    5. Luminosidad reactivada
    6. Piel redensificada
    7. Piel regenerada
    8. Piel protegida
    9. Piel descansada


Mi experiencia:

Yo no uso una crema anti-edad tal y como indica en el prospecto, uso una hidratante por el día y una nutritiva por la noche. Aún así, he notado que mis arrugas se han suavizado, tengo la cara más suave, más luminosa y tiene un olor muy agradable.

Viene con un dosificador para que extraigas solo una gota. Yo al principio me ponía varias, ya que veía muy poco producto para tanta zona. Pero un día probé de usar lo que te indicaban y me asombré al ver que efectivamente solo necesitas una gota y me dí cuenta que estaba malgastando el producto.


Dosificador. Al apretar el botón que viene en la tapa coge una gota y al soltarla la deja salir

El envase es semi-transparente por lo que puedes ir viendo lo que te queda, sin llevarte la desagradable sorpresa de descubrir que ya no te queda cuando lo vas a usar



Conclusión: ME GUSTA MUCHO.A pasado a ser uno de los productos indispensables en mi cuarto de bajo


Precio: 7,60€
Envase: 125 ml
Puntuación: 9/10
Inconveniente (para mí): otro producto y gasto más.
Experimentan en animales: que yo sepa NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario