Botones

lunes, 13 de junio de 2011

Yver rocher: desmaquillante bifásico

¿Qué es un desmaquillante bifásico?
Un desmaquillante bifásico son aquellos que están formados de dos partes. Una acuosa y otra oleosa. Es fácil de reconocer ya que suelen ser una parte azul y otra transparente.

¿Diferencia entre un desmaquillante normal y uno bifásico?
La diferencia entre ambos desmaquillantes es la parte oleosa que tiene el bifásico, la cual ayuda a retirar el maquillaje de larga duración o con pre base, sin necesidad de restregar.

¿Cómo se usa?
Antes de poner en el algodón, disco, etc el producto, tenemos que mezclar la parte acuosa y la oleosa, para ello tenemos que mover el bote hasta que esté completamente unificado el producto. Una vez vuelve a ponerse en reposo, las partes se unen.

Mi caso:
Desde que uso pre base para sombras o máscara de pestañas resistente al agua con un desmaquillante normal tenía que frotar mucho, provocando la caída de algunas pestañas y rojez en los ojos cada vez que me realizaba la limpieza, cosa que no creo que sea demasiado bueno. Así que decidí probar un desmaquillante bifásico, pero se me irritaban los ojos debido a que tengo la piel sensible.

Solo tenía dos opciones:
    1. Dejar de usar pre base de sombras y tener la sombra en los pliegues en menos de dos horas, eso si continuaba en el ojo.

    2. Continuar buscando el demaquillante bifásico adecuado y que no me diera problemas.

Decidí continuar buscando y después de probar varias marcar, por fin encontré uno que me iba bien . Se trata del demaquillante Express de Yver rocher para ojos sensibles.

Estoy encantada con él. Me retira el maquillaje fácilmente y sin irritarme la piel. Al no tener que restregar no se me caen las pestañas y la máscara de pestañas me la retira de maravilla. Como todos los bifásicos deja una sensación aceitosa en el ojo, pero desaparece simplemente lavando la cara con agua.



Conclusión: ME GUSTA MUCHO

Precio: 7,60€
Envase: 125 ml
Puntuación: 9/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario