Botones

domingo, 10 de julio de 2011

blogger y "Service Unavailable Error 503"

Estoy hasta las narices de que me salga el mensaje "Service Unavailable Error 503" cada dos por tres, cada vez que quieres publicar algo, modificar el diseño, comentar algún tema de otro blog y para colmo los blogs tardan un montón en cargarse, eso si lo hacen.

Cada vez va peor y la sensación que tengo es no lo están arreglando, me temo que la culpa de ello es el nuevo google plus que van a sacar.

PD: me ha dado varias veces el dichoso error 503 publicando un tema sobre él... me ahorro escribir más sobre el tema ya que llevo un cabreo..

2 comentarios:

  1. a mi tambien me pasa conpañero es un fastidio

    ResponderEliminar
  2. Pues me cago en el nuevo google ¬¬ con lo agusto que estabamos... a mi últimamente también me sale ese fallo V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar