Botones

jueves, 7 de julio de 2011

Correctores NYX

Para tapar imperfecciones, uso un corrector de mi color de piel de la marca MAC.

Pero las ojeras no se terminaban de tapar, ni los granos, rojeces, etc. Así que quería probar un corrector verde y otro naranja, pero no deseaba dejarme tanto dinero (MAC no es famosa por barata) y menos aún cuando lo que quería era probar que pasaba, ya que no las tenía todas conmigo. Así que me decidí por lo de la marca NYX.

Cuando los estrené, los encontré muy duros al cogerlos con el pincel y eso no me gustó demasiado y pensé que no los usaría más, pero me llevé la sorpresa que al contacto con la piel se difuminan bien.

Un vez aplicados pongo mi corrector encima para ayudar al maquillaje a tapar el color naranja o verde y he encontrado la solución para mi problema :)

CJ 13 y CJ 12


El color naranja, lo uso para tapar las ojeras y las venitas de la cara.

CJ 13 Orange


El color verde, lo uso para disimular los granitos y tapar las rojeces de la cara.

CJ 12 Green

Conclusión: ME GUSTA

Precio: $8,58 Con gastos de envío incluidos.
Envase: 7g/unidad
Puntuación: 8/10
Experimentan en animales: NO según http://www.peta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario