Botones

sábado, 23 de julio de 2011

Crema de noche BIO de "Yves Rocher"

En la busca de nuevos productos para la cara que no hicieran pruebas con animales, me animé a probar el "Culture BIO" crema de noche.
En el envase pone que calma, reconforta y nutre. Que lleva el extracto de 10 plantas bio y que tiene un perfume de naranja dulce.

Mi experiencia ha sido fatal. El olor es muy fuerte y al menos a mí no me huele a naranja dulce y a mi marido tampoco. Cuando me la aplico la cara me pica y se me pone roja. Lo he probado varios días por si era una reacción con otros productos, pero me pasa aunque no use nada antes.

Se la voy a dar a una amiga, ya que me da lástima tirarla y puede ser que sea una reacción alérgica a alguna de las plantas (los únicos ingredientes que te pone son las plantas que lleva). Ya le preguntaré que tal le va a ella y os lo pondré en esta misma entrada.

Igualmente no me la volvería a comprar por el olor. Tengo un olfato muy fino, huele muy fuerte y no me gusta el aroma, por lo que no me es agradable acostarme con ella.

BIO crema noche

Conclusión:
NO ME GUSTA NADA.

Precio: 17,30 €
Envase: 50 ml
Puntuación: 1/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario