Botones

domingo, 24 de julio de 2011

Protector solar Solcare

Yo soy alérgica al sol, así que cada hora me tengo que poner crema solar de cuerpo, cara, labios y cabello.

Los que he probado hasta ahora te dejan el pelo pringoso y engrasado. Hasta que encontré el Spray Solar de la marca Solcare.



Después de peinarme me pulverizo el pelo con este producto (tanto en seco como en mojado) y no me deja el pelo pringoso o como si te hubieras puesto gomina, pero al final del día tengo el pelo sucio cuando me lo tengo que pulverizar más de 5 veces al día.

Tiene un olor afrutado que me pierde y lo único que no me gusta es que lleva silicona (Dimethicone)





Conclusión: ME GUSTA.

Precio: 2,45 €
Envase: 250 ml
Puntuación: 8/10
Experimentan en animales: NO

2 comentarios:

  1. Hola guapa! he encontrado tu blog y te sigo! te invito a que te pases por el mio, crisymer.blogspot.com
    Un besote y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!! jajaja no pasa nada, tu me puedes preguntar lo que quieras, en el facebook he publicado una nota sobre todos los champus, mascarillas, etc sin siliconas ;) yo ahora también estoy intentando usar productos que no testen en animales, ahora que ya se mas o menos que marcas lo hacen, las evito ;). El quad de MAC ya venia echo, te lo tenias que comprar entero!! sino me cojo las sombritas y pa`la paleta!! jejeje ^^ Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar