Botones

sábado, 13 de agosto de 2011

Brocha F80

Hola!!

El pasado día 11 me encontré un aviso de correos al llegar a casa ¿y que era? mi brocha sigma F80 que gané en el sorteo que hizo la "La Petarda Pontinguera"


Os pongo alguna fotito, ya que me hace ilusión mostrárosla y seguro que a Miavi verla.


El paquete



El contenido



La brocha F80 de sigma


Me ha sorprendido que viniera en una caja, ya que las compras que he hecho a sigma siempre me han venido en un sobre de burbujas y eso que era más de una brocha. Pero creo que así van más protegidas y seguramente ellos también lo hayan visto ;)

Dentro de unos días os haré un tema comparando la F80 que he ganado gracias a Miavi y la F50 que me compré hace un tiempo. Así podréis ver el cambio de tamaño, grosor, etc

4 comentarios:

  1. enhorabuena wapa, disfrutala mucho y ya nos contarás tus impresiones.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    Este finde no hemos salido para nada de casa, pero con un poco de suerte mañana la estreno :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan suavita... adoro esa brocha.

    Guapa, qué placas tienes tu? yo utilizo las de BM y me van genial, es sobre las que te puedo decir. También te pregunto si tienes el sello de Konad, es el que utilizo, el doble. El truco es pasar el sello como si rodara pero sin apretar mucho ni poco... también influyen los esmaltes que uses, si son demasiado líquidos algunos no funcionan.

    Me dices e intento ayudarte, vale? Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana,

    Primero de todo muchas gracias por contestarme y por el ofrecimiento.

    Las placas son dos GCOCL y una sin nombre de los chinos. El sello es el que me veía en el paquete de los chinos y no es doble. He probado con todo tipo de esmalte,tanto líquidos, como más sólidos. El lunes o el martes hago un tema para que veas las placas y como quedan, ya que no puedo hacerlo antes :( Muchas gracias por la ayuda. Eres un sol :) Besos!!

    ResponderEliminar