Botones

sábado, 13 de agosto de 2011

Cremas solares que he usado este año

Hola!!

Hoy os quiero hablar de todas las cremas solares que he usado este año. Tanto de cara, cuerpo y labios.

Primero de todo os pongo una fotografía de ellas en las que las encontraréis numeradas.



Empezaré por las de CUERPO.

  1. Mussvital Solar 50+ oil free. (200 ml)
    • Mi descripción: Tiene un color amarillento y el típico olor a crema solar.
    • Ventaja: Aunque mancha la ropa se marcha con facilidad si le ponemos un quitamanchas antes de meter la prenda en la lavadora.
    • Desventaja: mancha bastante la ropa ya que la deja amarillenta. Por lo que si te la pones muy a menudo (es mi caso ya que lo hago cada hora, aunque salga a comprar el pan) terminas el día un tanto...
    • Observaciones: El año pasado usé esta misma crema, pero no era oil free. La diferencia principal que he notado es que la normal es muuuy espesa y le costaba de filtrar horrores, por lo que terminabas con la mano cansada de tanto frotar para que penetrara en la piel. Al final la compré porque el farmacéutico me convenció ya que la oil free es más fluida y así ha sido.
    • ¿La volvería a comprar? si.
  2. Eucerin 50+ Sun spray. (200 ml)
    • Mi descripción: Tiene un color muy amarillento y también tiene el típico olor a crema solar.
    • Ventaja: Es más líquida y por lo tanto más fácil de extender. Las manchas salen bien si le pones un quitamanchas antes de poner la ropa en la lavadora.
    • Desventaja: Mancha mucho la ropa y tienes que ir con cuidado ya que al ser spray salpica y puedes terminar con más lamparones de lo normal y en sitios de lo menos esperado.
    • Observaciones: Es la primera vez que he usado una crema solar en spray y no me ha gustado. La razón es que tengo la sensación que controlo menos si he puesto o no en toda la zona a cubrir y que se pierde mucho producto que sale por los dados de los brazos, piernas, etc.
    • ¿La volvería a comprar? no.
  3. Protextrem 50+ para pieles sensibles. (200 ml)
    • Mi descripción: Tiene un color amarillo muy clarito, casi blanco y tiene un olor fantástico a crema hidratante (todo el mundo que la ha olido le ha sorprendido y gustado).
    • Ventaja: Es muy líquida por lo que se extiende muy bien, mancha menos la ropa y te deja un aroma...
    • Desventaja: Deja mucho brillo en la piel, es como si te hubieras cubierto de iluminador.
    • Observaciones: Es la primera vez que la he usado ya que la han sacado nueva este año, aunque el laboratorio es muy conocido (Ferrer). Todavía no he lavado ninguna prenda ya que la he estrenado este fin de semana así que no sé que tal saldrán las manchas. Ya os pondré una nota en esta misma entrada en otro color diciendo si han salido o no.
    • ¿La volvería a comprar? si.
  4. ¿Cual me ha gustado más? Protextrem 50+ para pieles sensibles.

Continúo con la CARA.


  1. Mussvital Solar. SPF 50+ oil free. (50 ml)
    • Mi descripción: La misma que la del cuerpo. Tiene el mismo color, olor y textura.
    • Ventaja: Ninguna, no me ha gustado.
    • Desventaja: mancha la ropa igual que la de cuerpo, pero lo que realmente ha hecho que no me gustara nada, es que aunque es libre de aceites me llena la cara de granos.
    • Observaciones: El año pasado usé esta misma crema, pero no era oil free. He notado dos diferencias.
      1. Es más líquida y más fácil de poner.
      2. La normal del año pasado todavía me sacó más granos.
    • ¿La volvería a comprar? no.
  2. Heliocare advanced. SPF 50 en gel. (50 ml)
    • Mi descripción: Tiene un color muy oscuro, pero cuando te la pones es incolora. El olor es agradable y se pone fenomenal.
    • Ventaja: Al ser gel se extiende muy bien y deja muy buena sensación en la cara. Además, me la recomendó el dermatólogo por el tema de los granos y estoy encantada.
    • Desventaja: El precio. Es muy cara comparada con las demás marcas.
    • Observaciones: Todos los dermatólogos a los que he ido (y han sido unos cuantos) me han recomendado esta marca sobretodo para la cara. La tienen considerada como la mejor del mercado, aunque con lo que vale, ya puede serlo :S
    • ¿La volvería a comprar? si.
  3. ¿Cual me ha gustado más? Heliocare advanced. SPF 50 en gel.
Por último los LABIOS.
  1. Elbel SPF 50. (4 gr)
    • Mi opinión sobre este ya os la dí en un tema que hice en el mes de Junio. Igualmente, os pongo el enlace para que aquellas que esteis interesadas no tengáis que estar buscándolo.
    • ¿La volvería a comprar? si.
NOTAS:

  1. Todas mis cremas solares están compradas en farmacia.
  2. Si se acumulan las manchas porque no las quitas en cada lavado, al final se quedan para siempre contigo. Esto pasa con TODAS las cremas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario