Botones

miércoles, 3 de agosto de 2011

He ganado una brocha sigma F80

El pasado 29 de Julio publiqué una entrada sobre el sorteo que hacía "La Petarda Pontinguera" en su blog de una brocha Sigma F80

Ayer me llevé una grata sorpresa cuando me enteré que era la ganadora de dicha brocha. Estoy tan contenta, que tengo ganas de contarlo a los cuatro vientos.

Quiero dar las gracias a Miavi por organizar todo el sorteo, por las molestias, dedicación y entusiasmo que le ha puesto. Por el blog que tiene y por todo lo que comparte con los demás.

Os pongo el enlace del sorteo por si queréis ver el resultado


Igualmente pongo la imagen del número que me ha dado el premio :) ya que me hace mucha ilusión


sorteo brocha F80;


Cuando la tenga en mis manos os la enseñaré :)

2 comentarios:

  1. Que ilusión que hayas hecho la entrada!!
    Te iba a mandar un mail pero ya te lo pongo por aquí, que te digo que me parece que vas a tener la brocha muy pronto porque ya me han mandado el mail de que ha sido enviada, se han dado mucha prisa está vez
    Ya verás como te encanta cuando la tengas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que la han enviado pronto oO

    Tengo la kabuki F50 de sigma y me encanta. Pero me hacía mucha ilusión tener la F80 para el maquillaje y así dejar la F50 para el colorete.

    Muchas gracias por todo y te aviso cuando la tenga en casa :)
    Besos

    ResponderEliminar