Botones

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ariel Nuevo Quitamanchas Spray ¿Las quita o las pone?

Este tema va dirigido a todas aquellas amas de casa que como yo, tenemos que lavar la ropa y muchas veces nos dejamos convencer por los anuncios televisivos o las chicas que ponen en unas paraditas en los supermecados. Pues bien, el tema va sobre el "Nuevo Quitamanchas Spray" de Ariel para que no os pase lo mismo que a mí.

Según el envase pone "Vea los resultados en sólo 1 lavado" y es muy cierto. Las dos veces que lo he usado en diferentes prendas he visto el resultado en el primer lavado.

EN NINGÚN CASO:
  • Lo he usado en "Lana, seda, ante, cuero o prendas resistentes al fuego", ni tampoco en "prendas en lavado en seco".
  • He seguido las instrucciones al pie de la letra.
  • Las manchas no eran de óxido, pintura seca o tinta permanente.

Es más,  la mancha original se ha ido en ambas prendas, así que es cierto que quita machas, pero lo que no me dijeron es que me iba a dejar otras de regalo. En la prenda que os voy a mostrar, me ha dejado ni más ni menos que 11 manchas nuevas (si, las he contado todas) y alguna de un tamaño muy considerable. Así que ahora me tocará lavar a mano (cuando precisamente estos productos son para evitar eso) y ya veremos si la prenda no se va a la basura. Encima no hace más de un mes que me la compré....

El dicho producto y la camiseta con sus respectivas manchas

Las manchas más al detalle. 
Si os fijáis abajo al lado del dragón hay otra más...

Antes usaba el del mercadona y vuelvo a él. Es más barato, más efectivo y si la mancha no la quita, al menos no me deja de regalo. Además, no practican en animales.

Este se morirá de asco en un armario, hasta que me canse verlo y termine en la basura.

Para colmo de males, encima me encuentro a Ariel en la lista negra de empresas que practican con animales, así que ya no vuelvo a comprar nada más de dicha marca. Hasta ahora usaba el jabón en polvo, el líquido y alguno más. Así que Sr. Ariel ha perdido una clienta.

Cada día me deprime más, ver la cantidad de marcas que practican con unos pobre e inocentes animales...

Conclusión: NO LO QUIERO NI REGALADO

Precio: cerca de 5€
Envase: 500 ml
Puntuación: -5/10
Experimentan en animales: SI según www.iarca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario