Botones

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cera Fría en Bandas. Especial piernas y piel Sensible de Deliplus

Primero de todo os voy a explicar como son mis piernas. Tengo el pelo largo, numeroso y muy negro . Sin embargo, mi piel es muy blanca y muy sensible. Según mi dermatólogo, es una combinación  poco habitual.

No había probado las bandas frías de Deliplus, pero vi un vídeo donde hablaban muy bien de ellas. Hasta incluso decía que cada cara de la banda se podía usar varias veces.


Cera Fría en Bandas para piel sensible

Así que cuando mi pareja fue a hacer la compra grande del mes (nos la traen a casa) le dije que me comprara 4 paquetes porque me gusta tener de repuesto y las pusieron tan bien.... Además, mis piernas están decentes 15 días. Yo no sé que es eso de 4 semanas :(

Pues bien, fui una auténtica ilusa, ya que tengo que aprender a probar con antelación el producto antes de comprar unas cuantas unidades... porque ahora tengo 3 paquetes y medio que se van a morir de pena.

Os preguntaréis, ¿Porqué? pues bien, me arranca 4 pelos y eso de que puedes usar la misma cara varias veces.... lo único que hace es llenarte la pierna de cera, pero la banda tiene los mismos pelos que la primera vez que la usas.

Una imagen vale más que mil palabras, así que os presento mis pelos jajaja


Bada pasada 2 veces por la pierna

Bueno, como podéis observar en la banda hay zonas donde no hay ni un solo pelo y el resto tiene 4 contados y os puedo asegurar que mi pierna es más peluda que la de mi pareja jajaja


Conclusión:
NO ME GUSTA NADA.

Precio: 1,50 €
Envase: 16 unidades
Puntuación: 1/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO

2 comentarios:

  1. yo hace mucho que me desgañé de la cera fria, yo soy como tu (si te apetece montamos un club de peluches jeje) y no me hacen nada, para mi si me lo hago en casa lo mejor es la cera tibia, y la del mercadona es mi favorita.

    Lo del calor en Cuba fué lo peor¡¡¡ yo sudo un montón y allí estaba todo el día chorreando, a los 5 minutos de ducharte ya estaba empapada otra vez. Se supone que a los 2 días o así te aclimatas, pero yo no lo conseguí. Eso sí desde que he vuelto encima que ha hecho días más frios no he vuelto a echar ni una gota jeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya he regalado los 3 paquetes y medio. El jueves los entrego :)
    Al menos no los tendré dando vueltas por casa hasta el día que me canse y los tire. Prefiero que les saque provecho una amiga :)

    Yo también pasé mucho calor en Tailandia y ninguno de los dos nos acostumbramos aquellos 45º húmedos. En mi vida he sudado tanto y eso que no soy de hacerlo.

    He visto de refilón que has puesto fotos, con un poco de calma me las tengo que mirar ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar