Botones

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mavala Stop para no morderse las uñas

Todos aquell@s que os habéis mordido o os mordéis las uñas sabéis lo difícil que es dejar ese vicio. Sobre todo si llevas desde pequeño con la mano en la boca y sacando uña de donde ya no hay.

Pero llega un día donde dices basta, se terminó y lo dejas o al menos lo intentas. Pero llegan esos momentos más difíciles, que te ponen a prueba constantemente, así que al mínimo stress, preocupación, rabia, impotencia, etc lo primero que haces es meter la mano a la boca. Con un poco de suerte la sacarás rápidamente, pero también puede ser que todo tu esfuerzo se vaya al traste.

Pintándome las uñas conseguí dejarme de mordérmelas algo más de un año. Pero un problema personal, hizo que mis dientes volvieran al ataque y aunque sabía que estaba tirando todo mi esfuerzo a la basura y que me iba a arrepentir en cuestión de segundos, lo hice. Mientras me las mordía pensaba "eres idiota" pero el vicio pudo más que mi mente y razonamiento.

Volví a intentar el mismo método pero no funcionó ya que el stress me podía demasiado, así que me compré de la marca Mavala el producto "Stop" para dejar de morderte las uñas.

Es un típico envase de un pinta uñas, de color transparente. Cuando te lo aplicas te deja un brillo como si te hubieras puesto un endurecedor, vitaminas, etc. Pero la diferencia que tiene con un esmalte normal y corriente, y el causante de que te saques la mano de la boca rápidamente, es el sabor tan amargo que desprende.

Me lo puse todas la noches hasta que el hábito de morderme las uñas desapareció (Mavala dice que son unos 33 días) yo me lo puse algunos días más por si acaso y me funcionó. Volví a dejarme de morder las uñas, pero otra racha mala me hizo volver a caer.

Ahora me lo estoy volviendo a aplicar, a ver si por fin dejo este dichoso, feo y vicioso hábito o vicio, como queráis llamarle.

Hay una cosa que no me gusta nada de este producto y es que el sabor amargo que os he comentado anteriormente lo notas simplemente con rozarte las uñas con la boca ¿Qué pasa cuando me como un bocadillo, unas palomitas, etc? pues que me saben a rayos, por lo que no disfrutas de la comida como antes. Su sabor es tan fuerte, que cuando me da un pico mi pareja me dice "sabes mal, ya te has vuelto a poner la m... esa". No le gusta nada el sabor que tiene y a mí tampoco jajaja. Pero es cierto que la que se está dejando de morder las uñas soy yo y no él. Por lo tanto, olvidaros también de rozar el labio con la legua, porque si has llevado la mano a la boca usa sola vez, los labios ya han cogido el sabor :(

Así que ya sabéis, mientras lo usas, adiós a disfrutar de chuparte los dedos comiendo y a tener mucho cuidado con que las uñas te rocen la boca mientras comes pan, o simplemente, que no toquen el pan porque el sabor también se le pega. Así mismo, no preparéis productos crudos sin guantes, si queréis que vuestra familia los coma sin acordarse de ti y de tus dichosas uñas :S

También opino que podían hacer el envase de 5 ml como los esmaltes de uñas, ya que 10 ml para 33 días es mucho producto (con 5 ml te dan para varias recaídas de toda la familia) y así lo podrían vender más barato.

Conclusión: ME GUSTA, pero no sé si lo volvería a comprar.

Precio: 7,50 €
Envase: 10 ml
Puntuación: 7/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO

2 comentarios:

  1. Tengo una amiga que se acostumbró al sabor y ya no le hacía ni sensación xD

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he dado cuenta que me está pasando a mí, ya no le noto tan mal sabor oO

    ResponderEliminar