Botones

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mitigal Calmante para picaduras ofrece una unidad gratis :)

Aunque el verano ya está terminando, no obstante el calor está empezando ahora, ya que durante el mes de Julio no hizo y en Agosto solo lo hemos visto los últimos días del mes (vamos al revés). Por lo que los dichosos, molestosos y odiados bichos continúan degustando nuestra sangre, así que os quiero comunicar que en Mitigal Calmante  podéis conseguir una unidad completamente gratuita de una crema calmante para las picaduras de mosquitos, medusas, hormigas y de las ortigas. El producto es 100% natural, por lo que es interesante (al menos para mí)


La promoción es durante el mes de septiembre y hay que recogerla en una de las farmacias que te ofrecen y en persona ya que tenéis que presentar el DNI por lo que poner el original. Así mismo, os mandarán  una confirmación al correo electrónico que tenéis que aceptar para conseguir el cupón.

Las unidades son limitadas y una por persona.

Yo ya me he pedido una, pero todavía no he ido a buscarla. Ya os diré que tal :)

Os dejo una fotografía para que veáis que tal es el producto por si os interesa.



2 comentarios:

  1. Gracias guapa! a ver si aquí tienen, miraré.

    Pues preciosa, creo que el problema es de las placas... no tengo placas de los chinos pero se de chicas a las que no les cogía el diseño :s

    ResponderEliminar
  2. De los chinos solo es una. Al final hoy me he liado con otra entrada que ya tenía las fotos hechas...
    ¿Dónde las compras tú?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar