Botones

martes, 6 de septiembre de 2011

Orlane Paris

Hace unos meses fui a una tienda de cosméticos ya que había terminado mis productos. Yo iba con una idea fija de la marca que usaba desde hacía muchos años, la cual no voy a nombrar porque descubrí que hacen pruebas con animales y no les pienso hacer propaganda. Bueno a lo que íbamos, que ya cambio de tema... La dependienta me convenció para que probara otra nueva línea que aunque era un poco cara, me iba a ir de perlas al tener la cara muy sensible, mixta tirando a grasa y con tendencia acneica. Dicha marca fue Orlane Paris.

Me compré la crema de día, la de noche, la de ojos, el exfoliante, mascarilla, tónico y desmaquillante. Vamos fue una verdadera ruina y me dolió el bolsillo no os lo podéis imaginar, ya que me salió la broma por 384€, si habéis leído bien, me deje mis ahorros oO Pero valía la pena, ya que había leído que era una  prestigiosa marca con 60 años a las espaldas.

Pues bien, la palabra que mejor define mi resultado es que no me la volvería a llevar a casa ni aunque me la regalaran. No hay ni un solo producto que me haya gustado y cuando termino  uno, lo celebro, me alegra el día.

Por suerte la crema de día, noche y el tónico ya los terminé, por lo que no aparecen en la fotografía. Aunque si que os voy a poner el nombre, la cantidad y el precio, porque tenía guardado el tiquet :P


Los productos que me quedan

De derecha a izquierda: Desmaquillante, mascarilla, exfoliante y abajo el contorno de ojos.

Os voy a mostrar el exfoliante y la mascarilla.

Empezaremos por el exfoliante. Dice que es para pieles sensibles y me lo creo, ya que no me hace absolutamente nada. No tiene o yo no llego a percibir (ni a la vista ni al tacto) gránulos de ningún tipo.


El exfoliante


El exfoliante extendido

¿Hubierais reconocido que es un exfoliante? Yo no.


Ahora le toca a la mascarilla. No es la típica mascarilla que te deja la cara blanca, negra, verde, etc. Lo podría definir como blanco muuuy claro, casi no se puede apreciar cuando está puesta y eso que soy muuy generosa a la hora de ponerla (haber si hace algo y la termino de una vez). Los resultados son tan visibles, que todavía no los encuentro :/


La mascarilla


La mascarilla extendida


La mascarilla puesto en el rostro.

Todo lo que está rodeado de rojo es mi cara, ya que no me puse mascarilla para que podáis observar mejor y el resto de la fotografía tiene la mascarilla ya extendida ¿ Hubierais notado que hay zonas sin mascarilla? Yo personalmente, no.

Ahora vienen los precios:

Crema de ojos: B21 Oligo cooling Eye Balsamo ojos.
Precio: 66,50€
Envase: 15ml

Crema de cara día: B21 Ultra light CR crema ultra ligera
Precio: 72,50€
Envase: 50ml

Crema de cara noche: B21 Oligo crema calmante suave.
Precio: 71,00€
Envase: 50ml

Desmaquillante: B21 Oligo limpiadora revitalizante.
Precio: 42,50€
Envase: 250ml

Tónico: B21 Oligo Locion Revitalizante.
Precio: 41,50€
Envase: 250ml

Exfoliante: B21 Exfoliante suave rostro.
Precio: 49,00€
Envase: 75ml

Mascarilla: B21 Oligo vitalizant.
Precio: 40,00€
Envase: 50ml


Conclusión:
NO ME GUSTA NADA.
Puntuación: 0/10
Experimentan en animales: SI según www.iarca.net

7 comentarios:

  1. O_O me acaban de matar los precios xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me mataron los precios y los resultados.

    Al desmaquillante ya le queda poco, pero de las demás tengo la sensación que no se terminaran jamás :'(

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, no habia escuchado nunca esa marca. La verdad es que los productos son muy caros, y más si no te fueron bien. EL Pure Pulp de Veld´s va genial http://www.anaperfumeria.com/tienda/producto.php?id_producto=781
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Le echaré un vistazo y gracias por el link
      Besos!

      Eliminar
  4. hola, soy un diseñador y trabajó muchos años en productos cosméticos, otra de mis pasiones.
    Sé que la marca Orlane, una de las marcas mejores y más prestigiosos en cosmética y resulatados muy buenos.
    trazar la línea mencionada, es para pieles muy sensibles.
    Por lo tanto, no puede ser exfoliante abrasivo, ya que tienden a alstrar los vasos sanguíneos de la piel y el palo de rojo.
    en cuenta que su piel puede ser muy deshidratado y necesita algo de tiempo para normalizarse.
    sin ningún beneficio para mí, sino para ayudar a mantener el tratamiento al menos un año y sin interrupción o cambio a otros productos.
    Sólo entonces se puede empezar a ver resultados.
    si necesita consejo más, dímelo.

    Elisabete Gonçalves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Pero como podrás entender, no voy a estar comprando unos productos durante un año para ver si me funcionan y muchísimo menos con el precio que tienen.
      Un saludo

      Eliminar
  5. me gusta tu forma directa en las opiniones gracias desde México, y por otro lado que piensas de lancome te gusta

    ResponderEliminar