Botones

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sorteo en "La Petarda Pontiguera" de productos Rituals

Hoy os voy a comentar otro sorteo más, que realiza "La Petarda Pontiguera" la cual no para de hacer sorteos y yo fui la afortunada de ganar una brocha sigma F80 gracias a ella.

Pero esta vez nos viene con productos de la marca Rituals. Exactamente tres de ellos. Estos son:

  1. Crema corporal Magic Touch
  2. Exfoliante corporal SakuraScrub
  3. Aceite de baño HanamiHeaven
En la fotografía os he puesto el enlace directo al sorteo para que podáis ver las bases de participación.

La fecha máxima para apuntarse es el próximo miércoles 12 de Octubre de 2011

Muchas gracias guapa por organizar otro sorteo más y mucha suerte a todo el mundo

2 comentarios:

  1. Justo me apunté esta mañana ^^

    Pues lo de la Once creo que es a las 22 o así, jajajaja, tampoco he jugado nunca xDD igual como hasta casi media noche no pasaré por el pc lo veré con retardo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. A mí también me suena esa hora, pero seguro que nos enteraremos por la entrada XD
    Besos guapa

    ResponderEliminar