Botones

martes, 25 de octubre de 2011

Tónico Éclat de Lancôme

Me compré el tónico de Lancôme en cuyo envase pone:

Por delante:
"TONIQUE ÉCLAT "
Lotion Clarifiante
Révélatrice d'éclat
Clarifying
Expoliating roner

Por detrás:


Todo tipo de pieles.
Aplicar con un algodón. Loción exfoliante fresca que elimina las células muertas que apagan el tono. Loto blanco anti-oxidante Rosa de Francia dermo-suavizante para una perfecta afinidad con la piel.

Cuando lo abrí me sorprendió su olor ya que no sabía si identificarlo como alcohol o como colonia, por lo que me sonó raro. Así que entré en la pagina de Lancôme y en el apartado "Contacte con nosotros" rellené el formulario explicando lo del olor y si era normal o no.

Mucho tiempo después de haber enviado el mensaje (formulario), recibí respuesta y me sorprendí mucho, ya que después de tanto tiempo ya no me lo esperaba.

Para que os hagáis una idea, os pongo un par de fotografías de lo que he gastado ya del bote. Pensad que mandé el mensaje el mismo día que lo abrí y que solo lo uso por la noche, ya que por la mañana uso agua de avena.


Pues bien, me respondieron de contacto.es@lancome.com adjuntándose un documento de texto llamado lancome.doc, el cual solo ha recibido una manipulación que ha sido pasarlo de documento de texto a imagen para poderlo subir y así mostrároslo.


Cuando abrí el documento y lo leí, me quedé con cara de boniato.

¿Se tarda tanto en mandar una carta estándar? Ni siquiera se han molestado en poner mi nombre. ¿De qué sirve el "Contacte con nosotros" de la web, si después te mandan al "Centro de Atención al Consumidor"? ¿Os habéis fijado que el "Centro de Atención al Consumidor" de la web te manda al "Centro de Atención al Consumidor" por teléfono? ¿Si llamo al del teléfono me mandaran al de la web?

El tónico lo han olido varias personas y están de acuerdo con mi descripción ¿Será normal? seguramente mediante la compañía Lancôme no lo sepa jamás. Sinceramente, creo que tienen un servicio PENOSO


Encima no me gusta nada. Tiene un olor que no es muy agradable ponerte por toda la cara y encima pica una barbaridad. Seguramente lo terminaré tirando, ya que cada día que pasa le tengo más manía. Pero me fastidia gastarme 29€ en un producto de "lujo" y encontrarte con esto...


Conclusión: NO ME GUSTA NADA

Precio: 29 €
Envase: 400 ml
Puntuación: -5/10
Experimentan en animales: SI según http://www.peta.org

3 comentarios:

  1. pues vaya faena, yo no he probado nada de tratamiento de esta marca, pero una vez me desmaquillaron con el agua micelar y me dió buena impresión pero es cara.
    Eso si llevo usando una base de maquillaje suya desde hace años.
    Pero vamos que lo de la atención al cliente me parece de pena, casi hubieran quedado mejor si no contestan

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Pues qué gracia de producto... Y lo de la web también telita.

    Respecto a lo de los subtonos, yo creo que soy como tú, megablanca con las venas moradas y eso significa que tenemos un subtono rosado y somos frías, lo que pasa es que como puse en el post, MAC piensa lo contrario que seríamos NC, cosa que a mí no me gusta nada. Además, me parecen que sus tonos, aparte de exagerados me quedan todos muy oscuros...

    Saludos x

    ResponderEliminar
  3. Miavi
    Yo he probado varias cosas de esta marca y no me han ido mal, pero el tónico no te lo recomiendo.
    Besos!

    --------------------

    Martah
    Eso es lo que me sorprende, que MAC me vendió NW osea para subtonos fríos. Supongo que dependerá de la dependienta que te toque ese día.

    Besos!

    ResponderEliminar