Botones

viernes, 11 de noviembre de 2011

Comparativa de la kabuki F50 y F80 de Sigma

El pasado mes de agosto me llegó a casa una brocha sigma F80 que gané en el sorteo que hizo la "La Petarda Pontinguera" y aunque comenté que en unos días haría una comparativa de la F80 y la F50 que ya tenía, se han convertido en unos meses. Así que lo siento.

La ventaja de ello, es que ahora os puedo hacer una valoración mejor sobre ellas, ya que he tenido la oportunidad de probar más días la F80.

Opinión:

La F80 me encanta para poner el maquillaje. Pero le encuentro el inconveniente de que es tan tupida, que es difícil de llegar a ciertos rincones de la cara, como por ejemplo los laterales de la nariz.

La F50 también me encanta para poner el maquillaje, pero me gusta más para poner el colorete, sobretodo si este es en crema ya que deja un acabado fantástico.

Si me tuviera que quedar con una de las dos, seguramente sería la F50 ya que aunque cuesta un poco más poner el maquillaje, deja un acabado que me encanta y encima la puedo usar para el colorete. Es cierto que la F80 no la he probado con este producto, pero la veo tan espesa que pienso que no quedaría bien. Tal vez debería probarlo y quien sabe, igual me llevo una agradable sorpresa.

Ambas me han perdido algo de pelo, sobretodo al principio de usarlas o lavarlas.

Comparativa de ambas:

La F50 tiene el mango más largo y fino que la F80.

Yo tengo la mano pequeña por lo que me es más fácil de usar la F50. Aunque tengo que reconocer que la F80 es sencilla de utilizar también, pero en mi caso me es más cómodo el mango de la F50.


La de arriba es la F80 y la de abajo la F50


La F80 es más tupida y con las cerdas más cortas que la F50. Ambas llevan pelo natural (parte más cercana al mango) y sintético (parte blanca y arriba del todo de la brocha).
El pelo natural de la F50 es negro y el de la F80 es marrón.
El pelo sintético de la F50 es más largo y el de la F80 es casi imperceptible a primera vista.


La de la izquierda es la F50 y la de la derecha la F80


La de la izquierda es la F50 y la de la derecha la F80


Ambas son muy suaves, manejables y dejan un acabado natural.

A la hora de limpiarlas.

Ambas las lavo con jabón de bebé y aceite de oliva, ya que sin el aceite no quedan del todo limpias y por lo tanto blancas.
La F80 al llevar más pelo, le cuesta más de secar.

Espero que os haya sido de interés.


Conclusión: AMBAS ME GUSTAN MUCHO


Precio: En https://www.sigmabeauty.com

  • F50: $18 + gastos de envío
  • F80: $16 + gastos de envío
Puntuación: 8/10

2 comentarios:

  1. a mi también me gustan ambas, cada una para sus cosas, pero seria dificil decidirse por una

    lo que me alegro es que te haya gustado

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y mucho. Muchas gracias :)
    Besos!!

    ResponderEliminar