Botones

martes, 15 de noviembre de 2011

Mavala Scientifique Nail Hardener

Cuando te estás dejando de morder las uñas y las empiezas a tener de un tamaño "decente" viene el segundo problema. Son flácidas, quebradizas y se rompen con mucha facilidad y es, por lo tanto, una auténtica tentación. Es como si me pusieran una tableta de chocolate con almendras delante y sufriera de azúcar. Una gran tentación donde o caes, o te mueres por caer.

Está diseñada para aquellas personas que como yo somos frágiles ante los vicios que hemos conservado y defendido durante años ¿y porqué? por todo aquello que supone dejarte de morder las uñas. Pasas nervios, ¿qué haces con las manos?, te pasas el día escuchando "¿No te las quieres dejar de morder? pues saca las manos de la boca", etc. Es una verdadera tortura China.

Yo había probado todos los productos habidos y por haber, pero por suerte descubrí "Mavala Scientifique Nail Hardener" y dudé antes de comprármelo ya que lo encontraba un poco caro para 5ml, pero por suerte lo compré y he descubierto que es un endurecedor asombroso.

Sinceramente, pensaba que sería un endurecedor como esos tantos que hemos tenido, que no nos han hecho nada y hemos terminado tirando o regalando. Pero me he llevado una gratísima sorpresa.

En las instrucciones te indica que solo lo pongas en las puntas de las uñas y que tengas cuidado en no rozar la piel ya que la endurece. Yo en estos momentos estoy con ese tamaño "decente", así que me aplico el producto 2 veces a la semana y cuando las uñas estén recuperadas, lo aplicaré cada 2 o 3 semanas como indica en las instrucciones.

Lo recomiendo sin dudarlo. Lo continuaré usando aunque llegue a tener las uñas más largas que nunca haya soñado. Porque darles un refuerzo nunca está de más.


Conclusión: ME GUSTA MUCHO


Precio: 12,50€
Envase: 5 ml
Puntuación: 9/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO






No hay comentarios:

Publicar un comentario