Botones

domingo, 6 de noviembre de 2011

Revista mia, Nº 1.313

Yo no soy de comprarme revistas, ya que prefiero leer un libro cuando estoy fuera de casa. Las cosas de belleza las miro en los blogs y canales de youtube que sigo. Pero ayer pasé por delante del kiosco y vi Nº 1.313 que va del  2 al 8 de noviembre de 2011 de la revista mia.

Me la quedé mirando y la vi un tanto delgada comparada con otras que había, pero regalaba una paletita de seis sombras y un gloss y costaba 1,70€, así que me animé a probarla y me fuí a casa feliz con mi nueva compra.

Portada revista mia

Después me llevé dos desilusiones.

La primera: La revista tiene 66 páginas y te encuentras que tiene publicidad que ocupa una página entera.
  1. Ikea
  2. Clinique
  3. Neutrex
  4. Venca
  5. Mia
  6. Blevit
  7. Cocina mia
  8. Be+
  9. Bienvenido bebé
  10. Horóscopo mia
Ya solo nos quedan 55 páginas. De las cuales si quitamos el sumario y la carta de la directora son dos más (53 páginas), reportajes donde la presentación de este ocupa toda la página (y eso que no las he puesto todas, ya que algunas tenían un parrafo y las he dado por buenas), son un total de 4 páginas más, por lo que nos quedan 49 páginas.
Para mí un tema se convierte en propaganda en el momento que todo lo que te enseña te dice el precio y el vendedor,  así que quitamos dos apartados de la revista.
  1. Moda. La cual ocupa 7 páginas. Ya solo nos quedan 42 páginas.
  2. Decoración. 3 páginas menos. Nos quedan 39 páginas
Así que nos han quedado 39 páginas que puedan valer la pena (para mí, para otras puede valer toda la revista. Es mi humilde opinión)


La segunda: el regalo que viene.


La paleta


La paleta abierta y numerada

En la siguiente foto os quiero mostrar su pigmentación con una sola pasada.

Mi piel pigmenta muchísimo, y no es que lo diga yo, me lo dijo una profesional y lo comprobado con varios brazos.

Del gloss ya ni me he molestado a sacar foto, porque se ve....

Mi brazo con su "magnifica" pigmentación

El único que se salva es el marrón. Bueno, con el resto se pueden hacer looks muy naturales y son ideales si queremos que nadie note que vas maquillada.

No sé lo que cuesta normalmente ya que es la primera vez que la he comprado. La encontré barata comparada con las otras revistas y era la única que me llamaba la atención el regalo. Si, la compré por el regalo, pero estoy convencida que muchas más hacen lo mismo, cada día te encuentras más revistas que regalan cosas y dudo que sea por placer.

No me ha gustado ni la revista, ni el regalo. Dudo que la vuelva a comprar a no ser que me pongan un regalo MEGA jugoso por lo que me valga la pena comprar una revista que me recuerda al 20 minutos que te dan en el metro y este al menos es grati.


Conclusión: DUDO QUE LA COMPRE
Precio: 1,70 €
Puntuación: 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario