Botones

lunes, 5 de diciembre de 2011

"BAUME EFFICACE eye and lip contour balm" de la marca SISLEY

Hola a todas!

Hoy os vengo a hablar de la marca Sisley y su producto "BAUME EFFICACE eye and lip contour balm".


Descripción del fabricante:

Gel transparente y fresco, especialmente formulado para proteger la parte más móvil y más frágil del rostro. alisa e hidrata eficazmente - incremento de un 60% desde la primera media hora de aplicación, con persistencia apreciable - y fija el maquillaje. Aporta confort y frescor. Las fitoestimulinas del tomate poseen propiedades estimulantes y reconstituyentes que, combinadas con la acción fortalecedora de los hidrolisados de proteínas vegetales, ayudan a prevenir la aparición de las arrugas y la sequedad. Ideal contra las bolsas.
Aplicar por la mañana dando ligeros toques con la yema de los dedos sobre el contorno de ojos y labios, sobre la piel perfectamente limpia, antes de aplicar cualquier otro producto. se absorbe rápidamente y no deja huella de grasa. Dado que este producto es muy activo, podría provocar una ligera picazón al ser aplicado, que desaparece rápidamente.

Mi experiencia:

Yo solo lo he usado en los ojos, por lo que no os puedo comentar que tal funciona en los lábios.
Es transparente y cuando te lo aplicas da una sensación de frescor fantástica (aunque me pica un poco, y como dicen, al rato desaparece). Hidrata la zona y aunque no he notado si previene la aparición de arrugas, ya que aunque tengo más de 30 años, no los aparento y no tengo muchas arrugas en esta zona.

No soy de tener muchas bolsas pero si que es cierto, que me veo los ojos menos cansados después de aplicarme el bálsamo aquellos días que duermes poco o mal, y te despiertas con esa cara de muerta que asusta cuando te miras al espejo y que esperas que tu marido no te vea con ella no sea que te pida el divorcio.

Las sombras y el maquillaje yo me los hago desaparecer en un par de horas (piel mixta seca-grasa) y si solo me pongo el bálsamo en pocas horas a retocar. Así que por mucho que ponga que diga el maquillaje yo me tengo que poner prebases de todo si quiero que me dure al menos medio día.


Sin duda volverá a caer en mis manos cuando mi bolsillo me lo permita, ya que si tiene algo en contra es su precio.

Conclusión: ME GUSTA MUCHO


Precio: 72€
Envase: 30 ml
Duración abierto: 6M
Puntuación: 9/10
Experimentan en animales: No sale en ninguna de las tres páginas que consulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario