Botones

jueves, 8 de diciembre de 2011

Crema reparadora de grietas con urea del Deliplus

Tengo muchos productos del Deliplus ya que son baratos y buenos. Ya os iré hablando de ellos con el tiempo, ya que me gusta probarlos bien antes de darle un veredicto ya que hay veces que cambiamos de opinión a las pocas semanas de usarlo.

Ahora vamos a por la "Crema reparadora de grietas con urea"


Descripción del fabricante:

La crema reparadora de grietas con urea Deliplus está especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies envolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez.

Mi experiencia:

Ya, ya y ya.

  1. La compré porque mi marido tiene los pies muy secos ¿le hizo algo? NO.
  2. Al no hacerle nada, decidí quedármela yo, ya que en verano se me agrietan los talones ¿les hizo algo? NO.
  3. Decidí usarla como crema hidratante ¿me hidrataba? NO.
Solo me han gustado dos cosas:

  1. Lo frescos que deja en los pies durante un rato. Lo malo que ese fresquito tan agradable en verano, no creo que lo sea tanto en invierno.
  2. Lo que realmente me enamoró es el olor que tiene. Yo creo que está en las últimas pero porque me lo he esnifado. Me pasaría el día oliéndolo.
Es uno de los peores productos de cosmética que he probado y mira que he llegado a probar. Tal vez haya gente que le funcione bien, pero en mi casa no nos ha funcionado a ninguno de los dos.

Sé que el mercadona tiene más productos para pies secos, pero habia escuchado que la urea era fantástica para los pies, así que probaré otras marcas.

Mis pies ya no tienen grietas, pero no ha sido gracias a casi gastar este bote (celebraré el día que lo haga), más bien ha sido gracias a otra crema, que por desgracia no voy a volver a comprar y no voy a nombrar ya que practican con animales :(

Conclusión:NO ME HA GUSTADO NADA

Precio: 1,90€

Envase: 125 ml
Duración abierto: 12M
Puntuación: -2/10
Experimentan en animales: No sale en ninguna de las tres páginas que consulto.

3 comentarios:

  1. la he probado y creo que hidrata pero milagros tampco hace!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Pues nosotros no hemos notado ni hidratación. Lo cierto es que me ha decepcionado mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. pues muchas gracias por tu opinion!!

    un bsito

    ResponderEliminar