Botones

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mis coloretes NYX

Os voy a hablar de los coloretes de la marca NYX  tanto en crema y como en polvo. Todos han sido comprados por Internet y empecé solo con el Natural y ahora ya tengo 4 en crema y 1 en polvo.

Tengo que decir que los de crema me tienen enamorada. Busco por Barcelona coloretes que sean de este tipo para así poder ver el color antes de comprarlos, ya que de lo que vemos por el ordenador a la realidad puede ser una gran sorpresa.

Empezaré enseñándoos los que tengo en crema.


Todos mis coloretes en crema



1º- Número 2 Natural

Es el que más me gusta sin dudarlo. Da un acabado fantástico.




2º- Número 03 Tea Rose



3º- Número 10 Golden

También es muy natural y bonito

4º- Número 04 Tan

Es el más oscuro que tengo (en la fotografía se ve más claro de lo que es y hay que poner muy poca cantidad si no quieres parecer Heidi.

Ahora el único que tengo en polvo.



04 Peachy

Lo uso más de iluminador que de colorete, porque da destellos y poco más.


Ahora os voy a mostrar lo que pigmentan con una sola pasada. Bueno, el Peachy (polvo) tiene unas cuantas pasadas.





Algo difuminados, ya que he cometido el fallo de juntarlos tanto que difuminarlos bien ha sido misión imposible. Aún así se puede apreciar el que Peachy casi no se aprecia.





Conclusión en crema: ME GUSTA MUCHO

Precio: No me acuerdo. Si encuentro la factura lo pondré
Envase: 3.5 ml
Caducidad12M Puntuación: 9/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO



Conclusión en polvo: NO ME GUSTA MUCHO

Precio: No me acuerdo. Si encuentro la factura lo pondré
Envase: 6.5 ml
Caducidad12M Puntuación: 6/10
Experimentan en animales: que yo sepa NO

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar alguno en crema, aunque siempre lo voy dejando estar.
    Guapa, que me preguntadas, siento la tardanza, en la sartén dejo las sombras poco, es que depende de que marca sean y eso se sueltan antes, es ir viendo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo no me termino de apañar con los coloretes en crema, pero probare con Nyx a ver si me hacen cambiar de opinión

    ResponderEliminar
  3. yo es con los únicos coloretes en crema que me apaño. Tengo de otras marcas y no hay forma :(
    Os animo a las dos que los probarlos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso pero yo también los coloretes que tengo de nyx son en crema en polvo no tengo ninguno y estos en crema me gustan muchísimo, my buena entrada gracias

    ResponderEliminar