Botones

lunes, 26 de diciembre de 2011

Premio ganado de DKNY para Navidad

El pasado 15 de Diciembre resulté ganadora de un Kit de DKNY compuesto de una crema de cuerpo de 100ml y una colónia Be delicious de 50ml en el sorteo que realizó en su canal de youtube Silvia Querós. El sorteo lo podéis ver en vídeo Ganador sorteo 2 Navidad: DKNY, o en su blog.

Estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos, y no sólo por ganar este fantástico premio, sino porque me lo entregaron el día de Navidad. Si, habéis leído bien, y os preguntaréis ¿trabaja correos ese día? y la respuesta es NO. Pero resulta que me fueron a hacer la entrega el día 23 y no había nadie en casa, así que me lo recogió un vecino. Este me picó anoche para entregarme el paquete :) Así que fue un sorteo de Navidad entregado el día de Navidad.


Ahora paso a enseñaros el premio.




Envase donde viene



Al abrirlo nos encontramos la crema



La colonia en la parte de abajo


Ambas cosas juntas



Tarjeta personalizada :)


La colonia me encanta como huele, ya que es lo primero que hice nada más abrir el paquete :P y la crema solo la he olido, y si hidrata tan bien como huele, va a ser una maravilla :)

Para terminar quiero dar las gracias a Silvia y DKNY.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! es una colonia que huele genial, que la disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. La verdad que me la voy a poner, me encanta el olor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que suerte¡¡¡ esta colonia me gusta mucho, nunca la he tenido en tamaño grande, pero siempre me quedo con las ganas.

    disfrutalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo nunca la había probado y me encanta. La verdad que he tenido mucha suerte :)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar