Botones

lunes, 19 de diciembre de 2011

Quitaesmalte SIN acetona de la marca Deliplus

Hoy os voy a hablar del Quitaesmaltes sin Acetona de la marca Deliplus.

Los quitaesmaltes sin acetona siempre se ha dicho que cuesta quitar más el pinta uñas que con acetona, pero que al mismo tiempo es menos agresivo para la uña.  Es por esto que yo decidí en su día usar sin acetona aunque me costara más cantidad de producto, fuera más caro y tuvieras que tener más paciencia para limpiar todas las uñas.

Pero los tiempos avanzan y en esto no iba a ser menos. Así que hemos ido viendo como la cosa cambiaba y ahora tenemos excelentes quitaesmaltes sin acetona que funcionan casi tan bien como los que son con acetona.

Descripción del fabricante:

Quitaesmaltes Deliplus elimina perfectamente todo tipo de esmalte velando por el cuidado, brillo y protección de las uñas gracias a su contenido en agentes hidratantes y proteínas lácteas.

Mi experiencia:

Me funciona de maravilla, aunque tengo que decir que no uso esmaltes con purpurina (que tengo entendido que cuestan mucho de quitar) por lo que no os puedo decir que tal va con este tipo de productos.

No me reseca absolutamente nada la uña, aunque tampoco puedo asegurar que la hidrate.

Es un producto de los que nos gustan a todas, bueno, bonito y barato :)



Mojamos un algodón o un disco con el quitaesmalte y lo dejamos sobre la uña entre 5 y 7 segundos y lo arrastramos.



El resultado:



Vídeo demostrativo:




Conclusión: ME GUSTA MUCHO

Precio: 1€
Envase: 200 ml
Puntuación: 10/10
Experimentan en animales: NO


2 comentarios:

  1. Hola preciosa! jeje este es el que uso porque no me reseca las uñas^^ que con el de acetona normal lo noto mucho.. se me quedaba la capa superior de la uña un poco blanquecita así que supuse que era la acetona. Yo noto que cuesta un poquitín más de quitar el esmalte pero prefiero eso que no estropearme las uñas :$
    Muchas gracias por tu comentario :D jajaja yo también creo que debía tener un problema de vista el que le puso el nombre al jumbo de mercadona, porque de rosado no tiene nada xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. yo lo usé y no estaba descontenta, pero luego cogí uno de essence y mucho mejor, porque me funciona bien y huele mucho mejor.

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar