Botones

viernes, 13 de enero de 2012

Código privilegio de Yves Rocher VIII


Os traigo otro código de la marca Yves Rocher

Esta vez se trata de un descuento de 5€ realizando una compra superior a 25€ en su página web.

Condiciones y código:

  • Tienes que realizar una compra superior o igual a 25€.
  • Es válido hasta el 30 de enero
  • Compra online en http://www.yves-rocher.es/
  • El código es: FELIZ2012
Además del regalo que te hacen siempre, si la compra es superior a 30€ te regalan un bolso con su monedero (que por la fotografía parece para las monedas). Podéis verlo en la web, ya que este regalo es para todo el mundo.

Yo ya lo he usado porque había cosas rebajadas que me interesaban :), pero espero que le sea de utilidad a alguién más

2 comentarios:

  1. Que bien que nos informes sobre estas cositas! Que con la epoca que corre los descuentos nos vienen fenomenal! Desde ahora te sigo y si te apetece pasate por mi blog! un beso

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan :)
      Últimamente por motivos personales tengo el blog abandonado, pero espero retomarlo en breve.
      Besos!!

      PD: En cuanto puedo me paso a echar un vistazo a tu blog :)

      Eliminar