Botones

jueves, 1 de marzo de 2012

Crema de manos Eucerin

Soy una persona con unas manos muy señoritas, ya que siempre están frías, se agrietan con facilidad y siempre las llevo con heridas por mucha crema que le ponga.

Un día fui a la farmacia y el farmacéutico al verme las manos me recomendó la crema de manos Eucerin  para pieles sensibles PH5.



Descripción del fabricante:

Innovación: Ha sido demostrado que el exclusivo pH5 EnzymeProtection (patente depositada) de Eucerin activa el sistema natural de defensa de la piel. su especial formulación con Tampón Citrato pH5, Dexpantenos y Glicerina, activa las enzimas propias de la piel, responsables del mantenimiento de la barrera protectora y del equilibrio hídrico de la piel.


Resultado: sentirá sus manos suaves y tersas. Incluso las manos extremadamente castigadas recuperan la suavidad y quedan protegidas durante más tiempo.


18h de protección.

Mi experiencia:
Las heridas se han marchado y desde que uso esta crema no me han vuelto a salir, ni siquiera con la oleada de frío que hemos tenido. Te deja las manos suaves e hidratadas. Yo no percibo que desprenda ningún olor, cosa que agradezco. Es densa y se necesita muy poca cantidad, lo que hace que te dure mucho más que otras cremas.


Estoy enamorada de ella, hacía años que no me veía las manos bien. Ha pasado a ser mi crema de manos favorita por excelencia y dudo que la cambie con facilidad.


Conclusión: ME GUSTA MUCHO

Precio: 6,95€
Envase: 75 ml
Caducidad: 12M
Venta: en farmacias
Puntuación: 10/10
Experimentan en animales: NO que yo sepa


1 comentario: