Botones

miércoles, 7 de marzo de 2012

Crema nutritiva aceite de argán del deliplus

Hoy os vengo a hablar de la crema nutritiva aceite de argán de la marca deliplus.



Descripción del fabricante:

Crema corporal rica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, karité y Vitamina E. Combate la sequedad de la piel devoliéndole la hidratación y la nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort.

Mi experiencia:

Es una crema densa, con un olor fuerte (para mí) y que se absorbe muy bien. Al usarla regularmente, la piel mejora, dejando de estar seca y deshidratada.

El inconveniente que tiene para mi, y el causante de que no la vuelva a comprar, es el fuerte olor que desprende que perdura durante horas en la piel. Y es que me cargan mucho porque tengo un olfato delicado, el cual e capaz de detectar cualquier tipo de olor por pequeño que sea.

Conclusión: ME GUSTA, PERO NO CREO QUE LO VUELVA A COMPRAR
Precio: 1,80€
Envase: 200 ml
Caducidad: 12M
Venta: en el mercadona
Puntuación: 8/10
Experimentan en animales: NO


7 comentarios:

  1. Yo he probado el gel y me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gel no sabía que estaba. Pero me da miedo que tenga el mismo olor :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Creo que primero tiraría por la de oliva... esta me llama pero me da miedo ese olor fuerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy maniática con los olores, personalmente no te la recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. a mi me gusta el olor pero sí es cierto que quizá hay otros olores de argan que son un poco más sutiles.

    besos

    La Petarda Potinguera

    PD: tienes la palabra de verificación activada, si puedes quitala que es un poco rollo a la hora de comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tengo activa la verificación y las odio.
      Muchas gracias por el aviso, miraré como quitarla.
      Besos!

      Eliminar
    2. Ya está quitado
      Gracias y besos!

      Eliminar