Botones

martes, 27 de marzo de 2012

Manicura en los descansos de estudiar

Estoy estudiando porque tengo examen y en los descansos se me ha dado por hacerme la manicura. Es la primera vez que me hago las uñas así por lo que tienen muchos defectos. Pero estoy contenta con los resultados ya que pensaba que me iba a salir tan mal, que me lo tendría que quitar.

La forma de hacerlo lo he aprendido de "arte con las uñas" que la podéis encontrar en facebook o en youtube para quien le interese :)





Acepto críticas, consejos, opiniones, etc :)

 PD: Vaya forma de estudiar que estoy creando una entrada en le blog :S

10 comentarios:

  1. te han quedado chulis, chulis! Besetes

    ResponderEliminar
  2. jeje te han quedado muy chulas¡¡ yo nunca tenía mi habitación tan ordenada como cuando tenia examenes...cualquier excusa es buena

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A mí también se me da por limpiar, menos mal que no tenemos exámenes todos los días jajaja
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! vengo del blog de Miss Potingues, tienes Catrice en cualquiera de los Beautik's que hay en Barcelona ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información :)
      Un beso!

      Eliminar