Botones

domingo, 4 de marzo de 2012

Sorteo en la "Petarda Potinguera"

El en blog de la "Petarda Potinguera" se ha preparado un nuevo sorteo.

El premio es un colorete de la marca NARS Las condiciones para participar son: (copiado del blog de la Petarda Potinguera)


- Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Pero me reservo la posibilidad de que aceptar a gente que no lo tenga habilitado pero sé perfectamente que son seguidores y comentaristas habituales del blog.


- Dejar un comentario teniendo iniciada la sesión (logueada) de forma que al pinchar pueda acceder al perfil y ver mi blog entre todos los que se siguen. Si esto no se cumplen éstas dos condiciones no se podrá participar en el sorteo y no contabilizará ninguna de las posibles participaciones extras que se tengan. 


- Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Si tenéis el mail en el perfil de blogger o en vuestro blog no hace falta que me lo dejéis. Tampoco es obligatorio dejar el mail si estáis seguras de que que váis a estar atentas a la resolución del sorteo. Me pondré en contacto con la ganadora y tendrá 5 días para contestarme el mail, o volveré a indicar la fecha del sorteo de la ONCE que sacará una nueva afortunada. Si yo no tuviera el mail para contactar, esos 5 días serán desde la entrada en la que anuncie la ganadora.

En la fotografía encontraréis el enlace directo a dicho sorteo. 


Os podéis apuntar hasta el próximo 31 de Marzo

2 comentarios: