Botones

jueves, 26 de abril de 2012

Pinta uñas Kiko comprados online

En Kiko han puesto los esmaltes de uñas a 2,50€ así que me fui a la web de kiko y me compre unos cuantos.



Todos los esmaltes juntos

Esmaltes normales: su precio normal es de 3,90€

  •  Verdes:

Esmalte 388


Esmalte 390

  •  Verde-azulado:

Esmalte 342
  •  Blanco francesa:

Esmalte 204
  •  Rojo:

Esmalte 287

Esmaltes Rock-top: su precio normal es de 4,90€
  • Lila:

Esmalte 605

  • Rojo Sangre:

Esmalte 602


Esmaltes Magneticos: su precio normal es de 4,90€. El imán cuesta 1,90€ y lo venden por separado.
  • Verde:

Esmalte 706

  • Granate:

Esmalte 702

Estos son los que me he comprado online, pero seguro que cae alguno más en tienda :) Espero que os gusten o que las fotografías os puedan ayudar a decidir algún color que tengáis pensado compraros online pero no tengáis claro que color es ;)



Conclusión:
Los colores me han gustado mucho, la pigmentación y duración todavía no lo sé, porque no los he usado todavía.
Puntuación: Por determinar. En cuanto los pruebe y los valore os la pongo
Precio: Con oferta: 2,90€. Sin oferta: Normales 3,90€, Magnéticos y Rock-top: 4,90€
Caducidad: Normales y magnéticos: 36M, los Rock-top: 12M

Cantidad: Normales y magnéticos: 11 ml, los Rock-top: 10 ml
Experimentan en animales: No lo sé

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el blog.por fabor suba algunas cosas de los magneticos en las uñas sin iman
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Miraré de subir a finales de semana alguna fotografía de mis dos magnéticos de Kiko sin imán.
    Besos!

    ResponderEliminar