Botones

lunes, 16 de abril de 2012

Tratamiento Pure system de Yves Rocher

Desde que tenía 14 años hasta la actualidad los granos y yo hemos sido inseparables.

He probado de todo, desde tratamientos dermatológicos, cosmética de perfumerias o productos de otros países comprados por Internet. Productos muy caros y productos asequibles. Pero el resultado siempre ha sido el mismo, me quieren demasiado y no me abandonan :(

En otro de mis intentos (no me rindo) por deshacerme de ellos me compré el tratamiento de Pure system de Yves Rocher.



Los productos que adquirí fueron:
  • Limpiador desincrustante:


Descripción del fabricante:

El experto en puntos negros - acción clean pore, gracias a sus microbolitas vegetales: Elimina el exceso de sebum y purifica la piel. Desincrusta los poros y limpia los puntos negros. Previene la reaparación de granos y puntos negros. Se utiliza mañana y noche, aclarándose con agua.

Mi experiencia:

Es de color anaranjado, tiene un olor muy agradable y como indica la descripción hay microbolitas que es como si te exfoliara la piel pero muy suave. Lo uso como limpiador y si me he maquillado, lo uso después de desmaquillarme para dejar la piel completamente limpia.


  • Loción Clarificante:

Descripción del fabricante:

Acción pore minimizer: Desobstruye y purifica los poros. Afina y matifica la textura de la piel. Calma las rojeces de los granos. Se utiliza mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia.

Mi experiencia:

Es de color blaquecino, tiene un olor muy agradable y es muy denso. Con poca cantidad me llega para toda la cara, aunque pongo más en las zonas donde me suelen aparecer mis pequeños "amigos". Yo lo pongo con un algodón a toquecitos, ya que lo uso como loción. No pica, ni irrita la piel y mira que la mía es sensible.


  • Tratamiento Stop imperfecciones:

Descripción del fabricante:

El tratamiento Stop Imperfecciones se aplica mañana y noche después del limpiador, sobre una piel limpia. Acción 4 en 1 sobre los 4 signos de la piel con tendencia acneica.

Mi experiencia:

Es de color blaquecino y tiene un olor muy agradable.

Al no saber si usarlo antes o después del Serum  decidí mandar un correo a Yves Roches, los cuales me contestaron rápidamente y contestando todas mis dudas. Así que al servicio de atención al cliente le pongo un 10.

Me comunicarón que tengo que poner el Serum antes y después la crema tratamiento stop imperfecciones y que no es necesario poner crema hidratante después porque ya cumple esta función. Mi experiencia ha sido que si que me tengo que poner crema hidratante después, ya que noto que mi piel corta de hidratación y algo tirante (cada piel es un mundo y esto es lo que me pasa a mí, que no significa que le pase a todo el mundo). Pero viendo los resultados que estoy obteniendo es un mal menor.

Una de las pegas que le encuentro es que veo poco producto y tengo la sensación que no me va a durar demasiado tiempo.

  • Spot corrector:


Descripción del fabricante:

SOS Granos - doble acción localizada. Granos camuflados: 100% después de 6 horas, granos secos.

Mi experiencia:

No os puedo decir si funciona o no, ya que lo tengo sin estrenar y no es porque lo haya comprado ahora, ya que compré todo el mismo día. La razón por lo que está sin usar es porque desde que uso este tratamiento NO HE VUELTO A TENER GRANOS, ni siquiera en esos días del mes que nuestra cara es más propensa a ellos :)

No descarto comprarme la mascarilla en la próxima compra que haga, pero antes quiero terminar alguna de las que tengo, ya que de tanto probar tengo un montón empezadas y ninguna terminada.

Ya lo he probado y podéis ver mi experiencia en la siguiente entrada

Conclusión: ME GUSTA MUCHÍSIMO

Precios:
  • Limpiador desincrustante: 11,00€
  • Loción Clarificante: 10,00€
  • Tratamiento Stop imperfecciones: 13,00€
  • Spot corrector: 10,00€
Envase:
  • Limpiador desincrustante: 125 ml
  • Loción Clarificante: 150 ml
  • Tratamiento Stop imperfecciones: 40ml
  • Spot corrector: 10ml
Caducidad:
  • Limpiador desincrustante: 06/2013
  • Loción Clarificante: 05/2013
  • Tratamiento Stop imperfecciones: 01/2014
  • Spot corrector: 03/2014
No indica cuanto tiempo dura una vez abierto, o yo no he sido capaz de verlo. Si alguien lo ve o lo sabe, por favor que me lo diga.

Venta: en tiendas Yves Rocher o en su web
Puntuación: 10/10 en todos los productos, menos en el Spot corrector porque no lo he probado
Experimentan en animales: NO que yo sepa


20 comentarios:

  1. que gran entrada, me ha gustado mucho.
    yo también tengo estos amigos de vez en cuando, así que igual me animo a comprar y probarlo

    muchas gracias


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara.
      Mcuhas gracias por leerme
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post! Esk me siento super identificada contigo...voy a salir loca con los granitos! Que horror! Actualmente uso el sistema de tres pasos anti-blemish de Clinique pero siento que mi piel se está acostumbrando y necesito cambiar. Despues de leerte fijo q optaré por estos productos a ver q ta...
    Quisiera preguntarte unas dudillas q me han quedado;
    1. Qué hidratante usas???
    2. Qué serum usas???
    3. En el servicio de atención te dijeron q el Tratamiento stop imperfecciones es el que hace la función d hidratante, no???

    Muxas gracias de antemano wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara.
      Respecto a tus preguntas
      1. Uso la Hyaluron-filler de Eucerin por el día y Crème Désaltérante de Clarins por la noche.
      2. Intensive Lifting Serum de Skin Yoga. Pero te adelanto que de momento no me gusta nada porque no noto que haga algo. Estoy esperando terminar el bote para ver si cambia la cosa para hacer un post sobre él.
      3. Si, pero supongo que mi piel las partes secas necesitan más hidratación de la que el tratamiento stop me aporta.
      Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa me la dices y te contesto :)
      Besos!

      Eliminar
  3. HOla!! pues yo estoy igual que tú! dichosos puntos negros y granitosss!! el caso es que acabo de leer este post porque yo me he comprado la loción clarificante y el tratamiento stop imperfecciones. Después de la loción clarificante tengo que esperar algún tiempo antes de ponerme el stop imperfecciones??? Muchas graciasss, te sigooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pongo en el tiempo que tardo de llegar del WC a la habitación (es donde tengo las cremas por eso del cambio de temperatura), ya que la loción se absorbe enseguida.
      ¿Aplicas la Loción con las manos o con algodón?
      Besos y gracias por seguirme :)

      Eliminar
    2. Lo aplico con algodón y solo en las zonas donde me veo las rojeces y los puntos negros, porque eso fue lo que me recomendo la dependienta. La verdad que no estoy viendo ningún cambio desde que lo utilizo (llevo poco tiempo, 7 días o así,...), pero también estoy en periodo de exámenes, y algo estresada... así que a ver como me va cuando termine esta tortura de exámenes!!xDD ah! he visto una que has hecho una entrada sobre el corrector y menos mal que no lo compré! yo también soy blanca de piel y no me gusta estar maquillada todo el día!

      Eliminar
  4. Hola! gracias por responder!! pues yo la aplico con algodón y solo en las zonas donde me veo las rojeces y los puntos negros, porque así me dijo la dependienta que lo hiciera. La verdad que no estoy notando la difercencia desde que lo aplico, mi cara sigue igual... pero también lo llevo utilizando poco tiempo (6 días o así) y además estoy en periodo de exámenes y me toco muchísimo la caraaa! a ver como me va cuando termine esta tortura de exámenes!!xDD ah! he visto tu entrada sobre el spot corrector y la verdad que me alegro de no habermelo comprado! yo también soy blanquita de piel y no me gusta ir tan maquillada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo usas la Loción? yo te recomiendo que uses juntos con el limpiador.
      Yo me lo pongo con un algodón por toda la cara, para prevenir que salgan por otro lado jajaja.

      Mucha suerte en los exámenes y gracias por leerme
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    me he comprado el limpiador y la crema hace un par de días, así que aún no puedo hablar de resultados, pero si que noto que me acabo de despertar tras ponerme la crema por la noche y tengo la nariz muy grasa, debería preocuparme? Cuando empezaste a notar los efectos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empece a notar efectos a las 2-3 semanas.

      A mí no me pasó lo que indicas, así que te recomiendo que te pongas en contacto con ellos mediante la web. A mí siempre me han respondido y me han sacado de cualquier duda que he tenido.

      Espero que te vaya bien

      Eliminar
  6. hola! oye mi mamá me compro el producto y estoy investigando antes de utilizarlo por lo que he visto me ha convencido, pero solo tengo el clean pore, o sea el que tu le dices limpiador desincrustante, como lo debo aplicar?? solo me lo pongo? despues de cuanto tiempo me lo remuevo con agua? espero tu respuesta y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me mojo la cara y después me pongo el producto haciendo círculos con las manos. Cuando termino lo aclaro con agua y listo :)
      Espero haber aclarado tu duda y cualquier cosa, me puedes preguntar todo lo que necesites
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! me llamo Sarai, y me gustaria saber... ¿en que orden utilizas estos productos? (tengo que decirte que no soy muy cuidada con estas cosas y ando un poco perdida, pero puff, lo necesito sin dudas) hoy me los he comprado (Limpiador, Locion y Stop Imperfecciones) porque tengo la cara echa un dasastre por los puntos negros y curioseando llegue a ver tu reseña que me da muchas esperanzas, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo primero que hago es limpiar la cara con el limpiador y agua, seguidamente me pongo la loción y después de unos minutos uso la crema stop Imperfecciones. Al cabo de 15'-20' uso mi crema hidratante habitual, ya que necesito más hidratación que la que me aporta la stop imperfecciones.
      El Spot corrector no me gusta, lo puedes ver en la reseña http://cosmoresenas.blogspot.com.es/2012/06/spot-corrector-yves-rocher.html y sobre la mascarilla (que al final me la compré también) intentaré hacer una entrada esta semana.
      Si tienes alguna duda, por favor, pregunta todo lo que necesites.
      Espero que te funcione tan bien como a mí.

      Eliminar
    2. Perdona que te comente esto aqui, el tratamiento me va muy bien, pero cada X tiempo me sale un grano que me molesta mucho! y en la tele veo muchos productos milagrosos que te quitan este horrible grano en pocas horas, como el que venden en Yves Rocher "stop corrector" y que no recomiendas, y me gustaria que me recomendases alguno????? si de verda alguno da resultado, soy el mismo anonimo de antes...

      Eliminar
    3. Hola,

      No hay nada que perdonar, pregunta todo lo que necesites y te ayudaré en lo que pueda.

      He probado el del deliplus, el de eucerin y el de yves rocher y todos me han dado el mismo resultado. Nada en especial. El que "mejor" me ha ido es el del deliplus, pero porque lleva tanto alcohol que lo va secando. Lo malo, que lo hace de fuera hacia dentro y con el mínimo roce que te haga, te salta el grano y es como si te lo hubieras petado tú :( así que a mí personalmente no me gusta.

      Quiero hacer una entrada de los otros dos que tengo, a ver cuando tengo tiempo :/

      Esta semana he empezado con uno que me ha mandado el dermatólogo, pero llevo demasiado poco tiempo para decirte si funciona. Ahora mismo tampoco te puedo decir el nombre porque no me encuentro en casa y no lo te lo puedo mirar. Si aún así te interesa saberlo, dímelo y te lo pongo. Igualmente, si quieres espérate un par de semanas y te digo que tal me va :) ya que no es barato.

      Espero haberte ayudado
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Hoy mismo me he comprado la loción, y quisiera saber si debo aclararmela con agua o no... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. probe los parches stop y son muyyy buenos los recomiendo

    ResponderEliminar