Botones

miércoles, 6 de junio de 2012

Compra E.L.F

Es la primera vez que he comprado algo de esta marca y he aprovechado que han tenido gastos de envío gratis durante cuatro días para cogerme alguna cosa.

Tengo que decir que me daba un poco de miedo el como llegara el paquete, ya que había visto por Internet que mandaban las cosas sueltas y sin protección. Pero en mi caso no ha sido así, ya que los productos no se podían mover dentro de la caja y el más delicado de ellos venía protegido con burbujas.



Paquete recién abierto



Complexion Perfection protegido



Todo el pedido junto

Lo que me pedí y mi primera impresión (no he estrenado nada).
  • Espejo Travel Mirror: Es un espejo que no está mal para llevar en el bolso.
  • Powder Brush: Tiene buena pinta, es suave, planita y frondosa de pelo.
  • Stipple Brush: La primera impresión no me ha gustado nada, ya que tiene muy poco pelo, las cerdas muy separadas, forma de elipse y pincha en la cara.
  • Eyeshadow Brush: No tiene mala pinta, aunque la veo un poco grande.
  • Complexion Perfection: Al mezclar en el dedo los cuatro colores se vuelve blanco, pero al difuminarlo en la mano es transparente. Una cosa que me ha chocado es que en la caja pone que tiene una caducidad de 24m y en el packaging pone que es de 12m oO.
Conclusión: NO TIENE MALA PINTA PARA EL PRECIO QUE TIENE

Precios:
  • Espejo Travel Mirror: 1,50€
  • Powder Brush: 3,5€
  • Stipple Brush: 3,5€
  • Eyeshadow Brush: 1,5€
  • Complexion Perfection: 3,5€
Envase:
  • Complexion Perfection: 3,5g
Caducidad:
  • Complexion Perfection: 24m según la caja, 12m según el packaging.


Ventaen la web de E.L.F web
Puntuación: ?/10 no puedo puntuar algo que no he probado.

4 comentarios:

  1. Los polvos tez perfecta me encantan! ya se me estan acabando! menos mal que tengo otros! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído y por eso me los he cogido. A ver que tal me van a mí
      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. yo he ido a recogerlo esta tarde, que ayer no pude, y también todo bien.
    me he llevado una buena impresión

    un beso

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra leer que te llegara todo bien a ti también.
      Besos!

      Eliminar