Botones

lunes, 25 de junio de 2012

compra en parafarmacia24h

Hola,

Hoy os traigo la compra que hice a .parafarmacia24h la cual tiene la opción de pagar con paypal y esto es una cosa que me gusta mucho, ya que soy bastante reacia a comprar en páginas que no tienen esta opción.

Realicé mi compra y a la hora de pagar me salían los datos en blanco en paypal. Lo intenté desde varios exploradores, diferentes sistemas operativos y diferentes días, pero nada (soy muy cabezona y persistente). Así que al final decidí ponerme en contacto con ellos  y fue impresionante la rapidez que tuvieron para contestarme y para buscarme una solución.

Hace cosa de 30 minutos ha picado el repartidor y ya tengo mi pedido :) el cual es todo de Heliocare y para el sol. Me han mandado los regalos que pedí (a partir de 50€) y me han puesto una bolsa para llevar ropa, la cual me ha gustado mucho :), además, venía todo muy bien embalado.

Conclusión: me ha encantado, volveré a comprar con ellos y la recomiendo.


Os pongo la foto de mi pedido con mis regalitos :)


3 comentarios:

  1. Hola, el equipo de Parafarmacia24h, agradece tu post.

    Intentamos aprender de nuestra propia experiencia, es nuestro deseo que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio, beneficiándose del mejor precio. De nuevo Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también compré hace una semana un pedido para mi hijo recién nacido. Lo hice el Lunes a las 10:30h y el martes a las 12:20h estaba MRW en mi casa y todo el pedido perfecto. Recomiendo esta web a todo el mundo. Gracias

    ResponderEliminar