Botones

lunes, 11 de junio de 2012

En contacto con marcas para saber si practican con animales :)

Estoy mandando mediante twitter, facebook, correo y contacto a varias empresas para que me digan si practican o no con animales. Los mensajes van a compañías tanto de cosmética como de maquillaje.

De momento me han contestado 2 de 10. Aunque voy a mandar a más empresas ;)

En cuanto tenga más información haré un tema con las contestaciones que me han dado :) y así aquellas personas que como yo no quieren productos que practiquen en animales, podremos saber que comprar y que no.

Espero poder hacer la entrada en breve, todo dependerá de la seriedad de las compañías a la hora de contestar. Aquellas que no lo hagan, para mí pasarán a la lista negra directamente, porque para mí significará que tienen algo que ocultar.

4 comentarios:

  1. Me encantaria saber más sobre este tema, ya nos contaras!
    Un beso
    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver la entrada! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de saber el resultado ¿Hay alguna marca que os gustaría saber?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. eso está bien, pobrecitos, con los monos que son.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar