Botones

martes, 5 de junio de 2012

Jabón íntimo higiénico del Deliplus

Hoy os vengo a hablar del Jabón íntimo higiénico del Deliplus, ya que llevo mucho tiempo usándolo.





Descripción del fabricante:

El Jabón Íntimo Cuidado Diario Deliplus está especialmente formulado con activos que refuerzan las defensas naturales además de agentes limpiadores muy suaves que permiten utilizarlo a diario. Esta especialmente indicado para utilizar durante a menstruación, en tus relaciones sexuales, después de practicar deporte e incluso para los días más calurosos para una mayor higiene respetando el pH natural dela zona íntima.


Mi experiencia:

Yo antes usaba el jabón para todo el cuerpo y mis partes íntimas me picaban, así que decidí probar este producto y otro más también de la marca Deliplus, del cual os hablaré otro día.
Desde el primer uso desaparecieron los picores, lo noto muy suave por lo que creo que es poco agresivo. Así que hasta ahora estaba muy contenta con él.

Al hacer la entrada se me ha dado por mirar los ingredientes y aunque son los últimos que salen, no me ha gustado leer que lleva parabenos y siliconas :(
Parabenos: Methylparaben, Ethylaparaben y Propylparaben.
Siliconas: Methylchloroisothiazolione y Methylisotiazolinone.

Estoy empezando con esto de las siliconas y parabenos, así que si me he equivocado con alguno, os agradecería que me lo dijerais.

Tengo otro bote comprado, ya porque este está apunto de terminar. La foto es de hace tiempo, ya que hace mucho que quería hacer la entrada y por una cosa o otra no lo la he hecho.

Conclusión: ME GUSTA MUCHO, PERO NO CREO QUE LO VUELVA A COMPRAR
Precio: 1,70€
Envase: 500 ml
Caducidad: 12M
Venta: en el mercadona
Puntuación: 8/10
Experimentan en animales: NO

3 comentarios:

  1. Pues si tu estas mas agusto con el genial! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he descubierto hace cosa de un año, y hace unos días me dió por ver los ingredientes y me pasó lo mismo con los parabenos. Terminaré el bote y no lo volveré a comprar.
    Habrá que mirar todas las etiquetas a partir de ahora. Mejor gastarse un poquito más.. la salud es lo principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, prefiero gastarme un poco más y meterle menos porquerías al cuerpo. Pero es tan difícil encontrar productos sin siliconas y parabenos. Además, yo pido que no testen en animales por lo que lo complico un poco más :S
      Besos!

      Eliminar