Botones

sábado, 2 de junio de 2012

Premios de un lote Demak up por parte de Blooogers

El mes pasado en Twitter @blooogers preguntó como se llamaban las tohallitas desmaquillantes de pieles sensibles de Demak Up y que las 5 primeras personas que acertaran, le regalarían un producto de dicha marca.

Una de esas 5 personas fui yo, así que me puse muy contenta y me esperaba que me enviaran algo como esto



y al abrir el paquete con lo que me encontré fue con esto ¿Algo diferente a lo que me esperaba, verdad? :)




Así que mis ojos se salieron de su sitio y una gran sonrisa se dibujó en mi cara la ver lo que me había llegado.

En la foto no se ven todos los reagalos, ya que por debajo hay uno más. Sí, habéis leído bien, había uno más :) y encima hay dos productos con un 20% extra oO

Los productos son:

  1. Discos de algodón Demark Up DUO+ (tiene 70 unidades)
  2. Discos de algodón Demark Up Originales (tiene 65 unidades)
  3. Discos de algodón Demark Up Sensitive (tiene 72 unidades +20% gratis) 
  4. Discos de algodón Demark Up DUO+ grandes (tiene 48 unidades + 20% gratis)
  5. Tohallitas desmaquillantes Demark Up Fescor (tiene 20 unidades)
  6. Tohallitas desmaquillantes Demark Up Suavidad (tiene 20 unidades)
Así que quiero dar las gracias a bloogers por el fantástico paquete y por si a alguien le interesa, aquí están sus datos:
Twitter:  @blooogers
Facebook: Blooogers

5 comentarios:

  1. que guay¡¡¡ enhorabuena, que ilusión hace siempre ganar alguna cosilla, y si encima esperas menos, pues doble de ilusión

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No sabes la ilusión que me ha hecho, era como una niña con zapatos nuevos :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no se porque no los ves...yo los veo desde distintos pc correctamente.
    Debe ser problema del navegador.

    He creado otra página sin formato.

    http://www.cantclosemycloset.com/p/lista-participaciones-sorteo-colorete.html

    Debería irte bien ;)

    Gracis

    ResponderEliminar