Botones

lunes, 11 de junio de 2012

Spot Corrector Yves Rocher

Hace un tiempo os hablé en está entrada sobre los productos que me había comprado del "Tratamiento Pure system". En la entrada os comenté que no podía hablar del "Spot Corrector" ya que por suerte, no lo había tenido que estrenar desde que usaba este tratamiento. Pues bien, la semana pasada llegó ese día no grato donde me salieron algunos de mis amigos (demasiado tiempo sin ellos).

El producto del que os hablo es este



Pues bien, lo primero que me encontré al abrirlo es que viene sellado y eso me gustó, pero cuando saque producto... ya no me gustó. Es muy espeso y no es fácil de extender.



Puesto en la mano



Difuminado. Si eres blanca como yo o te maquillas o más vale que no lo uses, porque se te ve un grano con corrector :S



Descripción del fabricante:

SOS Granos - doble acción localizada. Granos camuflados: 100% después de 6 horas, granos secos.

Mi experiencia:

En mi caso no seca un grano en 6 horas ni de casualidad. Me lo he puesto varias veces al día, durante varios días y el grano estaba allí más feliz que unas pascuas. Encima me he tenido que maquillar, cuando no me gusta ponerme maquillaje con tanto calor.

Ahora me he comprado la mascarilla de está línea, ya os daré mi opinión cuando la estrene :)

Conclusión: NO ME GUSTA NADA

Precios: 10,00€
Envase: 10ml
Caducidad: 03/2014
Puntuación: 02/10

Venta: en tiendas Yves Rocher o en su web
Experimentan en animales: NO que yo sepa

4 comentarios:

  1. Me parece algo caro para mi! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces ponen el producto al 50% por lo que te saldría por 5€. Igualmente, yo te recomendaría que probaras otros productos de esta línea que no fuera este, porque o me vino defectuoso o no es muy agradable de usar...
      Gracias por leerme
      Besos!

      Eliminar
  2. No me llama demasiado, tiene pinta de que queda como una pastita seca en la piel, no se =D
    Yo estoy probando una mascarilla anti puntos negros de esa linea... a ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda como una pastilla seca en la piel, no me gusta nada...
      Yo ahora me he comprado la mascarilla para pieles con tendencia acneica que me imagino que es la que estás usando tú, ya que prácticamente no me queda nada por probar de esta línea.
      Gracias por leerme
      Besos!

      Eliminar