Botones

miércoles, 22 de agosto de 2012

Desmaquillador de ojos Deliplus

Hoy os vengo a hablar del desmaquillador de ojos de la marca deliplus. El producto en concreto es este.



Descripción:

Desmaquillador de ojos que retira suavemente el maquillaje de párpados y pestañas. Calma, alivia y suaviza proporcionando una sensación de limpieza y bienestar.

Modo de empleo:

Aplicar sobre un disco de algodón y retirar delicadamente restos de maquillaje o suciedad sobre párpados y pestañas. No necesita aclarado.

Mi experiencia:

Limpia bastante bien el maquillaje de los ojos, aunque de las pestañas le cuesta un poco. El maquillaje NO tiene que ser waterproof ya que NO es bifásico.

Por muy bien que cierre el ojo me pica horrores, no sé si es porque mis ojos son delicados (son muy señoritos ellos), porque tenga alergia a algún ingrediente, o porque le pase a mucha gente. 

Lo que sí que sé es que después de darle varias oportunidades a ver si me pasaba siempre, y así ha sido, he decidido no usarlo más. Se lo he dado a mi suegra a ver si a ella le va bien, ya os contaré que tal le va.

PD: Le he preguntado a mi suegra que tal le va el desmaquillante de ojos y me ha comentado que le pasa lo mismo, que le pican los ojos :(

Conclusión: NO ME HA GUSTADO NADA

Precio: 1,90€
Envase: 125ml
Caducidad: 12M
Venta: mercadona
Puntuación: 2/10 
Práctica en animales: No 

2 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y NO SÉ QUÉ HACER CON ÉL. Es que no vale ni para lavar la cara en la ducha, es un asquete!

    ResponderEliminar
  2. No eres la primera a la que oigo esta mala opinión así que no lo compraré... Yo tengo el bifásico y me va bien, puedes usar ese para todo a ver qué tal ;).

    Saludos x

    ResponderEliminar