Botones

lunes, 6 de agosto de 2012

Mascarilla Narüko "RAW JOB´S TEARS MASK"

He probado mi primera mascarilla de la marca Narüko "RAW JOB´S TEARS MASK". Me pedí una sola unidad por si me iba bien o no me gustaba, ya que si era lo contrario ya pediría la caja de 10 en el próximo pedido.

La mascarilla es está:



Me ha picado mientras la llevaba puesta y me ha quedado la cara adormilada, pegajosa (después de lavarla) y seca. Espero que sea que alguno de los ingredientes no le vaya bien a mi piel porque en el caso contrario...

A su favor diré que la piel me ha quedado suave, aunque muy pero que muy seca.
Por si ha sido alguna reacción alérgica no he querido cerrar las puertas a las mascarillas y en el siguiente pedido me pedí una unidad de la "Mascarilla Rose Voranic HA Aqua Cubic Hydrating Mask" de la cual ya os hablaré cuando la reciba y la pruebe ;)

Conclusión: NO ME HA GUSTADO NADA

Precios: 0.60 una unidad o 17.60€ 10 unidades
Envase: 1 máscara
Caducidad: 6M
Venta: en la web de  Magic CoAsT
Puntuación: 3/10 


7 comentarios:

  1. Buf, pues vaya gracia nena O_o que mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Espero que la otra me vaya mejor :S
      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Pues ya se que no la compraré! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ha sido algún producto que a mi piel no le ha gustado. No tiene porqué irte mal a ti ;)
      Ya veremos que tal va la que viene de camino.
      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Estas mascarillas asiáticas de tela impregnada me llaman mucho la atención pero por lo que veo esta en concreto no mola mucho :/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi las mascarillas tipo máscaras son las que mas me gustan! Pruebas las de Prisma Natural a mi me van genial, son con producto natural y no testan en animales :) No cnocia tu blog le voy a echar un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he escuchado esta marca ¿la compras en tienda o por Internet?
      Espero que te guste mi blog ;)
      Besos!

      Eliminar