Botones

domingo, 5 de agosto de 2012

Paleta de 88 colores mate de bhcosmetics

Hola, Hoy os vengo a hablar de una paleta que me compré hace unos meses y de la cual estoy encantada. Se trata de la paleta de 88 colores mate de bhcosmetics.

 Las sombras son pequeñitas (más de lo que me las imaginaba yo), aunque vienen todo tipo de colores y como pigmentan muy bien se usa muy poca cantidad.

Yo hay colores que uso regularmente, pero otros me han ido muy bien para disfraces o maquillajes fantasia :)



La pateta con todos los colores



La pigmentación en mi caso es mayor en los ojos que en los brazos, pero os quería mostrar algunos de los colores cogidos al azar.

 

También tienen sombras en tamaño normal, las cuales venden sueltas para que te montes tu propia paleta.

Lo malo de la paleta de 88 colores es que si te gusta mucho algún color en particular no te vienen ni numerados, ni con nombre, por lo que es prácticamente imposible comprarte en el tamaño normal la misma sombra (o tienes mucha suerte).

Conclusión: ME HA GUSTADO MUCHO


Precio: $19,95 + gastos de envío
Caducidad: No lo pone o no lo veo
Venta: en la web de  bhcosmetics 
Puntuación: 8/10 

1 comentario: