Botones

viernes, 17 de agosto de 2012

Sorteo ganado en el blog de pikara72

Hola!!

Hoy os voy a enseñar el premio que me tocó en el blog de pikara72


Está compuesto de:

  1. Pintalabios nude LSS 522 Circe de la marca NYX
  2. Pintalabios mate 004 pink about it de Revlon
  3. Gloss bectrar Shine de Sephora con FPS 8
  4. Closs XXXL nudes 01 pure beauty de Essence
  5. Una paleta de tres sombras de ojos 381B de Wet N Wild
  6. Polvos compactos 01 light de Milani
  7. Polvos minerales 01 de Basic
  8. Colorete Granada de Springfierld Cosmetics
Las marcas Revlon, Essence y Springfierld Cosmetics son nuevas en mi casa, ya que no tenía nada de ellas. Así que estoy deseosa de estrenarlas para ver que tal son :) Del resto, aunque tengo cosas de dichas marcas, no tengo ninguna repetida, por lo tanto estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos XD.

Quiero agradecer a Belén el bonito detalle que ha tenido conmigo :)

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Si alguien quiere ver alguno en más profundidad, solo tiene que decirlo ;)

1 comentario:

  1. Enhorabuena qué de cosas! El trío de Wet'n wild tiene que estar genial!

    ResponderEliminar