Botones

lunes, 24 de septiembre de 2012

Champú purificante de Yves Rocher

Los que me seguís habréis comprobado que me gustan mucho los productos de Yves Rocher, pero no es oro todo lo que reluce y está vez estoy muy descontenta con el producto. Me queda medio bote y estoy desesperada para que se termine ya porque me da lástima tirarlo.





La descripción del fabricante:
Para purificar los cabellos grasos los Laboratorios Yves Rocher han seleccionado la ortiga por sus propiedades anti-seborreicas. 

Mi opinión:
Ni purifica, ni hace nada.


Modo de empleo:
Aplicar sobre cabellos mojados. enjuagar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos. Ligeros y sedosos, limpios durante más tiempo, tus cabellos recuperan su belleza resplandeciente.


Mi experiencia:
Tiene un olor muy fuerte que es muy molesto. Te lavas el pelo y me queda sucio y eso que me lo lavo 3 veces (con otros champús lo hago 2 veces), así que no lo soporto.

Para terminarlo me lavo el pelo con el una vez cada X semanas y seguidamente me lavo el pelo con otro champú. Vamos que me lo pongo por no tirarlo y encima todavía me queda medio bote :'(

Además, encuentro que es un envase muy pequeño para el precio que tiene y eso tampoco me ha gustado. 

Cuando hice el pedido me compré varios champús, así que espero que sean mejor que este o me terminaré cortando las venas.


Conclusión: NO ME GUSTA NADA

Precio: 6,30€
Envase: 200ml
Caducidad: 6M
Venta: Yves Rocher
Puntuación: 0/10 
Práctica en animales: No según ellos


2 comentarios:

  1. Que pena que haya resultado tan malo. Yo apenas compro nada ya en yves rocher, se han subido mucho a la parra subiendo precios y cambiando las promociones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una marca que me gusta mucho y tengo muchos productos de ella. Pero este en particular no me ha gustado nada.
      Si que es cierto que cambian las promociones con mucha facilidad, igual que los productos
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar